Qué bueno el Grifo tinto 2012

30 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a Ordono11

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de Ordono11

    Imposible? No sé por donde te mueves pero en tiendas más o menos decentes tienes un interesante surtido y precisamente el mencionado El Grifo está bastante accesible.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de Jupiter

    De todas formas me asombra aunque no me escandaliza la progresión de Bermejo en esta isla. Antes era la "verdejo" y ahora es el "bermejo". Bien por un lado pero ¿tanto?

    Probé los vinos de Volvano aqui en la feria. Bien. Muy bien. Tengo algo aun en casa y uno de los miembros del club de catas probaron este con otros de Tenerife y occidentales y gratamenete complacido por el Volcano seco.

    Y de albillos que tal vais?

    @Malditovino

    #12
    R Peñate

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Muy bueno.Tambien me ha gustado el Ariana un combinado de listannegro y syraz muy logrado
    El maceracion tambien me gusta y este tinto roble igualmente.

    #16
    Jupiter
    en respuesta a Jonatan

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de Jonatan

    De lo más nuevo no pero si Candio 2010 muy rico y como no mi favorito 7Fuentes pero el 2010, ya te diré algo cuando se pruebe algo de lo nuevo. Quizás sea pronto para abrir los últimos llegados o no? Por cierto es verdad que el Candio me recuerda una región de Francia. Me quede con las ganas de probar el 2008 pero bueno tampoco se acaba el mundo y ademas hay mas vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar