Decisión arriesgada: comida sin pan!

39 respuestas
    #26
    ACovo
    en respuesta a antonioluna

    Re:comida sin pan! Antes o Durante

    Ver mensaje de antonioluna

    No es lo mismo sin Pan antes de la cena que durante la cena.
    Es posible que durante la cena algunos platos no maridan bien con Pan. Pero no vamos a un resturante a comer corriendo y eso es todo. Vamos a disfrutar de un ";Slow Food"; una charla con un buen vino y mientras se piden las viandas nada mejor que combinar ese vino con un buen pedazo de Pan....
    En fin que hay para todos los gustos pero sigo pensando en Marcelino pan y vino.....

    #27
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a Joan_nadal

    Seria como comer sin Tortillas de Maiz

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Pues aunque muchos tenemos la costumbre del pan o de la tortilla de maiz (en Mèxico), en realidad pienso que es cuestion de gustos, he dejado de comer pan o tortilla por un buen tiempo y realmente no lo he extrañado. Tal vez por cuestiones de ingerir menos calorias, o por dejar mas espacio a la comida. Al estar en esta actitud, pues no lo tomo en cuenta en el restaurant o en la casa.
    Eso si hay personas que definitivamente no lo pueden dejar ni un solo momento, como Benjamin, tiene adiccion a las tortillas y sobre todo si son en tacos al pastor.

    Saludos

    #31
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: No es algo recaccionaria tu última afirmación? ;-)

    Ver mensaje de Andreu

    Quizás tengas parte de razón, además como dice mi abuelo: ";dos no discuten si uno no quiere"; :-))

    Mi enojo o cabreo venía porque al final nos van a quitar hasta los cubiertos por aquello que no transmitan capa oxidativa a los alimentos :-[ y creo que la peña ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

    Una cosa es que te den la opción, argumentándote sus razones, de porqué es mejor que sus comidas no las acompañes de pan y otra cosa es suprimirla.

    Vaya que al que se le ocurrió este lo sometía yo a un castigo divino de 1 año de comer huevos fritos, moje manchego y alguna cosa más sin pan!

    #32
    Dani C.
    en respuesta a Joan_nadal

    El Bulli no es un restaurante

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Mi concepto de El Bulli es muy diferente al de un restaurante, incluso de ";alta cocina";. No se puede comparar con la cocina que desarrolla Berasategui, Arzak, Subijana, Arola... Creo que quien va al Bulli se sienta y dice: ";Ferran, hazme todo lo que sepas hacer";. Por favor que a nadie le traigo extraños recuerdos esta frase :-D

    El caso es que cuando se visita El Bulli se está preparado para todo: comerse una tortilla en copa de martini, degustar un plato solo oliéndolo, comer esferas de guisantes, de jamón... Creo que si el señor Adrià dice que no se come pan, pues no se come. Es como decirle que la toritlla la quieres en bocadillo y pimiento verde, que lo de la copa es una mariconada.

    ¿A qué se va a El Bulli? ¿A comer? Yo desde luego no. Bueno yo desde luego no he podido ir :-((( Pero amenazo con no dejar pasar la oportunidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar