Decisión arriesgada: comida sin pan!

39 respuestas
    #17
    doctortjk
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Decisión arriesgada: comida sin pan!

    Ver mensaje de Joan_nadal

    El pan indispensable para degustar casi cualquier comida (Y eso que en Mexico sirven tortillas de maiz)

    Lo que nunca podria comer con pan son pastas, y mucha gente gusta de tan ";nutritiva"; combinacion...

    Saludos...

    #18
    kalsel2
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Decisión arriesgada: comida sin pan!(II)

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Mis reflexiones: El pan, normal, es bastante neutro en sabores, pero no obstante diluye el sabor de los alimentos a los que acompaña (¿rebaja sabor?), lo que no siempre es un inconveniente, ya que otras veces al aumentar el volumen de un alimento muy ";sabroso"; tal vez produzca una mejor distribución en la boca dando la sensación de convertirse en el alimento principal. ( un poquito de pan con jamón o queso, convierto el";bolo"; en en jamón o queso levemente menos sabroso.

    Por otra parte, al menos a mi, las comidas con con grasa perceptible me piden pan, incluso mi propio estómago me lo demanda para la la digestión.

    Que muchas comidas no solicitan pan , de acuerdo, que hay mucho de constumbre, de acuerdo, yo mismo a veces reduzco el pan sensiblemente y no lo hecho excesivamnete de menos. Pero de ahí a eliminar el pan por mor de no desvirtuar los manjares principales hay un abismo y mucho que hablar.

    El que dice pan dice arroz, blinis,.....

    saludos.kalsel2.

    Por cierto, tras tomar un poco de queso curado he tomado un sorbo de vino, y de este han emergido unos más que toques amargos que nunca me habian aparecido cuando tomé el mismo vino a palo seco.

    saludos.kalsel2.

    #19
    MaJesus
    en respuesta a kalsel2

    Re: Te la han dado con queso ...

    Ver mensaje de kalsel2

    ... creo que fue mi padre el que me dijo que esa frase ";que no te la den con queso"; se refiere precisamente a que despues de un senyor queso, se vende cualquier vino ;)) (aunque sea muy malo)

    MaJesus

    #21
    kalsel2
    en respuesta a MaJesus

    Re: Te la han dado con queso ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Sin embargo aquí ha ocurrido lo contrario, ya que destrozó un buen vino.

    En teoria , o según el adagio, debió de suavizar el vino no sublevarlo.

    Ah¡¡ las dichosas mezclas.

    saludos.kalsel2.

    #22
    HerrDirektor
    en respuesta a kalsel2

    Totalmente de acuerdo contigo y añado...

    Ver mensaje de kalsel2

    Que quitar el pan será para muchos un gran alivio porque así ya no tienen que avergonzarse de las porquerías de panes industriales precongelados que utilizan.

    Al ";me duele la mano"; lo solucionamos con ";te la amputamos y ya no te duele";.

    Esto de sustituir el pan es una somera chorrada, a mi modo de ver.

    #24
    Malaquias_Regio
    en respuesta a doctortjk

    Pleonasmo al cubo!!!

    Ver mensaje de doctortjk

    Doc:

    No critiques la combinación de pan y pasta, que para nuestros paisanos chilangos las tortas de tamal mejor conocidas como ";guajolotas"; son un manjar....

    Por si fuera poco, para que no se atore el bocado, la acompañan con un atolito de masa...

    ¡TRIPLE PLEONASMO!!!

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar