La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

29 respuestas
    #25
    PedroCarroquino

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Tienes razón, hay cosas que se pasan los pueblos sin mirarlos. Entiendo que no distingas licorizados de cerezas o de bayas de enebro o te confundas las juanolas con el zara, las notas de nokia con los boletos...
    Es un mundo cruel esto del vino.

    @Malditovino

    #26
    R Peñate
    en respuesta a JaviValencia

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Mi intencion era crear algo de debate con esta manera de hablar de los vinos.A la gente comun le digo que estas cosas de tienen mas madera quel del 2008 o la fruta roja está mas madura no es de negocio.Sera muy bonito pero asi no se llega al publico en general y yo no se tampoco como llegar pero en una barra de bar bebiendo vino 10 persona de un total de 15 ninguno olia la copita ni comentaba de esta manera.

    #27
    R Peñate
    en respuesta a Sandro

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Ver mensaje de Sandro

    Te dire que desde que vengo leyendo esta pagina me he interesado y me preocupo de oler y tatrar de distinguir un vino de otro.Vendo uva ya sabes y sabe a uva cuando la masticas.
    Ya me he dado cuenta ya, perdonavidas hay en todas partes.

    #28
    Sandro
    en respuesta a R Peñate

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Ver mensaje de R Peñate

    Ya hubo hace tiempo un hilo con el tema de las diferentes formas de hacer las notas de cata.Los estilos de algunos rondando los juegos florales, el embelesamiento y la cesta de la compra con tanta verdura y fruta, flores y grasas animales.Cada cual se acerca al vino como sabe, como puede o como le da su intelecto.Si lees las catas de un periodico como El Mundo en su seccion de el mundo del vino las notas todas son iguales. Ya sea un tinto de Duero o un tinto de Burdeos o de Rioja. La palabreria es la misma.Lees uno y has leido cien.No te asuste. Suelta lo que te parezca.

    #29
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Ver mensaje de Sandro

    Tienes mucha razon. Pero este pais es así de corporativo. Pudientes y no pudientes. Pero si eres de Robert Parker, fatal. Te has fotografiado con el peor.

    @Malditovino

    #30
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hoy en dia no puede ninguna bodega quitarle meritos a este hombre.En UK son muy bien valorados todos los catadores y expertos en vinos que comentan en TV o revistas de vino las novedades y las tendencias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar