La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

29 respuestas
    #18
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por el Easter. Ya mas afincado en Liverpool que otra cosa.La familia tira pero ahora viajo mas al centro de Europa por el tema transporte y dilata mas las visitas.
    Algun canarion para llevarme? Aunque estoy bebiendo más SA wines que nunca. Qué opinais de los BRIC wines? Menos Rusia que puede que haga algo en los perifericos, China e India junto con Brasil producen vino y si añadimos South Africa puede ser la biblia en verso.

    #20
    R Peñate
    en respuesta a Sandro

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Ver mensaje de Sandro

    Esa era mi idea de poner en el tema si hay tanta gente que sabe que es una fruta de otra por el olor o de las hierbas o de los minerales.Que yo creo que la gente tira mucho de lo que unos pocos entendidos ponen y basta.
    El vino es para disfrutarlo.

    #22
    JaviValencia
    en respuesta a R Peñate

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Ver mensaje de R Peñate

    Pues si, además de bonito es una buena guía de ayuda para la gente que quiere evolucionar. Si tú decides lo contrario me parece genial, pero hay que respetar a la gente que aparte de disfrutar un vino decide analizarlo. Por cierto, lo de "chorradita" lo he dicho también de forma coloquial, acaso no has visto el guiño?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #23
    Sandro
    en respuesta a R Peñate

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Ver mensaje de R Peñate

    Peñate convendrás que algo te debe recordar un vino, un aroma o un estímulo. Haz la prueba. De todas formas alguien ya ha levantado en un acto de desagravio un hilo reivindicando estas cosas.
    Tu prueba vino. Ademas, ¿no vendes uva?

    #24
    Cesariuf

    Re: La cata de un vino. Saben a tantas cosas?

    Dices que los dos vinos olian divinamente......¡.......supongo de ese olor saldrías frutas maduras........rojas quizás.......en compota o mermelada en el caso del Matallana............ frescas y mas acidas en el Viña Sastre............imagino que algunas regalizes....quizás rojas de chuches o negras............puede que notaras el Yogur de frutas del bosque o de fresa.......

    Como simple aficionado que soy, intento mejorar con mis sensaciones"que son mias" y sobre todo disfrutar de lo que un vino te puede llegar a emicionar.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar