Invasión verdejo - Vinos de verdejo

103 respuestas
    #41
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a G-M.

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de G-M.

    Creo yo que no es culpa de la DO, sino de el precio al que ofrecen estos vinos a los restaurantes. Fresquito, aromatico... super bien de precio, la copa al precio de una botella. Que + quieres!

    Llarga vida als vins!

    #42
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de Pacog

    Haces mal en fiarte de mi, jajaja.
    Dale una oportunidad y ya me contarás ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #44
    G-M.
    en respuesta a Kintiman

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de Kintiman

    Ufffffffff, mucho me cuesta, pero tomo nota.
    Sí, lo de los blanquitos de solera... Cuando curraba por Cantabria, los días que me tocaban las ofis de Torrelavega, Puente de San Miguel o Suances, siempre acabábamos tomando largos aperitivos a base de esos blanquitos de solera... ¡qué peligro!
    Pero... aiaiai que recuerdo que me dijeron que la madre era... de verdejo de Valladolid... ¿me engañaron?

    #46
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de G-M.

    En un principio si que debía ser verdejo, por eso se denominaban blancos de la nava, pero creo que luego se empezó a traer vinos de otras zonas como montilla, etc... yo nunca he podido con ellos, en cambio mi padre, todos los santos días del año alterna con ellos :-s
    Pregúntale de todos modos a Compostizo que sabrá mucho mas del tema que yo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #48
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de G-M.

    Pues si tu supieras que tengo un conocido que cada vez que entra en un bar le larga una ínfula al camarero de turno diciendole "ponme un verdejico".. Tu ruego es el mismo que hace mi mujer, apasianada de los blancos.

    Por mi parte, a mi me gusto en su día el verdejo de protos, ahora ya no tanto y vuelvo a los origenes.. gewu de viñas del vero, 234 chardonnay de viñas del vero, etc, sin olvidar esos albariños (ese señorans seleccion de añada o los tricó) .. o las godello, treixadura, etc, etc.. La verdad es que el verdejo ni lo veo. Y de vez en cuando me permito un buen riesling...

    abrazo

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar