Invasión verdejo - Vinos de verdejo

103 respuestas
    #49
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de G-M.

    Acabo de leer el hilo y me recuerdo la frase de Compos dia a dia "un verdejo de Rueda".

    En muchos lugares, lo fácil hubiese sido que el camarero te hubiese dicho "¿pero hay blancos que no sean verdejos?"

    Saludos desde Cantabria

    #51
    Alberto.Freire
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Seguro que más de uno lo intentará pero será complicado porque también hay vinos por aquí que salen de bodega con precios irrisorios, con lo que no será necesario traer cosas de otras DOs si se mira sólo el precio. Yo espero que no sea así ....

    #52
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Seguro que es dificil, pero el dinero es un condicionante.

    Hace menos de un año en una población de Palencia un compañero nuestro de Verema, que sabe un huevo de vinos y distribuidor de vinos, salia de un local enrrabietado, porque le habian cobrado por un mal verdejo 1.60 euros de una botella que el sabia que se posiciona entera a un costo de 1.80 euros.

    Saludos desde Cantabria

    #54
    Alberto.Freire
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buffff, el tema económico daría mucho que hablar. A mí me parece vergonzoso lo que se especula con el vino pero creo que eso ya debería estar en otro hilo.
    Es totalmente cierto que como una bodega tenga ganas de "atacar" un mercado sólo hace falta tirar precios porque conseguirá entrar pero también te digo que eso es pan para hoy y hambre para mañana porque cuando entras por precio sales por precio. Es complicado.

    #55
    Filo

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Me alegra saber que no soy el único que no es muy amigo de los verdejos. Yo no entiendo demasiado de vinos pero daba la casualidad de que si un vino blanco no megustaba porque sabia a piña, resutaba ser un verdejo, así que los empecé a descartar.

    De momento tiro de godellos que me gustan bastante o algún gravonia o tondonia, pero se ven pocos y mucho menos por copas.

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Filo

    Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

    Ver mensaje de Filo

    Ese es el problema, que por copas ¿que encuentras?: verdejos y poco más, algún autoctono...

    Godellos, que a mi me encantan, por aqui, no es que no los tengan por copas, es que en muchos lugares no saben lo que es.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar