Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

40 respuestas
    #9
    Kastroboy

    Re: Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

    Por cierto, tengo un Viña Tondonia blanco del 97 y lo quiero abrir pronto. ¿Se ha de decantar, no? Algún consejo más?

    #10
    Joseangel
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

    Ver mensaje de Kastroboy

    No veo necesario que tengas que decantarlo. Abre la botella una hora antes, mantenlo fresco en la cubitera y tómalo sin prisas, dejando que el vino tome temperatura en la propia copa. Si dejas que el vino se exprese, dándole tiempo, verás cómo va cambiando y descubrirás un amplísimo repertorio aromático. He tomado recientemente el reserva del 93 y del 96 y estaban extraordinarios, sobre todo el primero, con una frescura en boca que parecía imposible para un vino de su edad. En ambos casos se auguraba mucha vida por delante.

    #13
    coro

    Re: Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

    aunque no es tondonia sino gravonia,alguien sabe si tienen el mismo aguante a los años......gracias y saludos

    #16
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ayer me pille un par,87 y 91,los guardare unos cuantos añitos,la tercera ya sabes ;-)
    Un abrazo y en 11 nos vemos.


    Perdon por la mala foto!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar