Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

40 respuestas
    #17
    Jorgevitis
    en respuesta a Maresme

    Re: Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

    Ver mensaje de Maresme

    dónde se puede encontrar el del 87? es mi añada y me gustaría tener un vino de ella!

    aprovecho para presentarme, es mi primer mensaje, pero llevo tiempo leyéndo el foro y blogs!

    #21
    Filo

    Re: Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

    El Tondonia blanco es uno de mis vinos favoritos y con una RCP extraordinaria

    #22
    Limonero
    en respuesta a Jorgevitis

    Re: Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

    Ver mensaje de Jorgevitis

    Saludos!!!! Poquilla cosa se puede encontrar de esa añada, y más difícil en el caso de los Tondonia. En alguna tienda puedes encontrar el blanco gran reserva, pero te va a salir más caro, a partir de los 60 euros. La del 87 es de las pocas añadas que valen la pena de los 80's (las buenas, 81, 82) y encontrarás mejores opciones en tintos o Rioja de estilo más tradicional que han madurado muy bien en botella. Casi todas las grandes bodegas elaboraron sus mejores vinos.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #23
    Messi
    en respuesta a Riaul

    Re: Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

    Ver mensaje de Riaul

    La verdad es que tanto los Gravonia,como los Tondonia blancos son maravillosos.
    La ultima vez que los probe,junto con unas cocotxas de merluza fue en el cumpleaños de mi madre y maridaban perfectamente,un lujo tener estos blancos en españa.
    Saludos.

    #24
    Joaquin1965
    en respuesta a Limonero

    Re: Tondonias Blancos. Vinos de otra galaxia.

    Ver mensaje de Limonero

    Buenas!!. Una pregunta ¿Cómo verías un 56?.. He encontrado 4 botellas de chiripa en una tienda que los tenían, digamos, "para adornar" (aunque estaban bien conservados, 1 dedo escaso de pérdida).

    Cuando he ido a preguntar el precio la dueña me ha dicho que fueron distirbuidores de tondonia y que no me las vendía porque "saldría malo". Despues de insistirle hasta la saciedad -y de decirle que no le iba a reclamar si me salia malo- me ha dicho que el martes me daba precio y que pensaba que "no sería mucho" (pero me da que lo va a ser).

    Pero al tema ¿que me puedes decir al respecto de la añada en cuestión? Independiente de que a estas alturas puede salir cualquier cosa.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar