Vinos de pie franco en España peninsular y Canarias

38 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Adargoma

    Pues yo lo veo claro como el agua

    Ver mensaje de Adargoma

    En Canarias puedes encontrar viñedos con pie franco relativamente joven.

    En la península única y exclusivamente viñedos prefiloxericos, es decir, de viñas muy viejas. Cambia pie franco por muy viejas y entenderás el valor. Por supuesto, en Canarias también tendréis viñas muy viejas, que se merecen el mismo respeto que las de la península.

    Lo veo tan claro, como ausente de polémica...

    Saludos
    Dani

    #19
    R Peñate
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pie franco en España peninsular y Canarias

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo creo que ussted sabe de que va el tema por las respuestas que ha cruzado con alguno en este hilo.
    No hay discusion. Y el promotor supongo que se dará por satisfecho. Yo lo entiendo bien.

    #20
    Tao Platón
    en respuesta a R Peñate

    Re: Pie franco en España peninsular y Canarias

    Ver mensaje de R Peñate

    ¿Gracioso yo? ¿En serio? ¿Hasta qué nivel te hace gracia? ¿Descojonarte o sólo sonreír?
    ¿Gracioso por decir que no entiendo de qué va el hilo? ¿No sería mejor que quien lo abrió se explicase un poco mejor para los cortos de entendederas como yo?
    ¿O gracioso por lo de la semana de Canarias? Porque es el segundo hilo sobre Canarias que leo hoy y los dos tienen una cosa en común: que mi pequeño intelecto no da para entender lo que el que abrió el hilo quiere explicar. Déficit de comprensión lectora será, pero eso no es gracioso.

    #24
    Pacog

    Re: Vinos de pie franco en España peninsular y Canarias

    En Zamora, sobre todo en Toro, en Ribera y en Rueda ( ese que comenta Eusanz del tremendo Ossian) hay viñas prefiloxéricas, lo que psa que pocos vinos hay 100% de esas uvas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar