Enhorabuena a Verema

82 respuestas
    #42
    Jose Contreras
    en respuesta a terili

    Savia nueva en el equipo de Verema

    Ver mensaje de terili

    ¿Monstruos?. ¿Lo dices por mi careto? :-))

    En serio, muchas gracias Jesús por tus comentarios. No siempre las cosas salen como se pretende pero por trabajo y esfuerzo en intentarlo, no será. ¡Nos vemos en Madrid!

    Y, por cierto, para que veas que no todos los miembros de Verema somos poco agraciados, te adjunto una foto de la savia nueva que hemos incorporado recientemente al equipo :-))

    La gente joven del Equipo de Verema

    La gente joven del Equipo de Verema

    #43
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de JaviValencia

    No me digas que no se presentó a recoger el premio. Qué poca vergüenza tiene! Seguro que os dio la típica excusa de que se le ha estropeado el decodificador de señales de humo, siempre hace lo mismo, menudo morro tiene. El domingo que tenemos garoinada (si no nos deja plantados, claro) le cortamos las plumas :-D

    Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #46
    kopicki
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, pregúntaselo a Esther. Casi salimos Oti y yo en pareja a por el premio. Bien pensado no hubiera estado mal un poco de cache.jajajaja. Se hizo de rogar Manu. Se ve que en la habitación se estaba muy bien.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar