Enhorabuena a Verema

82 respuestas
    #25
    Isabel Palomar

    Re: Enhorabuena a Verema

    Es el primer año que asisto a este evento, y quiero dar la enhorabuena tanto a los organizadores como a los asistentes, que en todo momento fueron amables y absolutamente respetuosos con las personas que estábamos detrás de las mesas.
    No siempre pudimos atenderlos con el mimo que nos hubiera gustado debido a la gran afluencia de catadores, y a pesar de ello esperaron con paciencia y buena cara su turno.
    Muchísimas gracias!!!!!

    #26
    manubcn
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Por alusiones, gracias Nacho, me tocó la digna representación en la recogida del premio del innombrable, en menudo marrón me metió, pero el esfuerzo me recompensó, logré libraros a todos de su presencia.
    Por cierto, estabas en el Euromed del domingo por la mañana, verdad ?, es que no nos conocemos, pero me pareció que eras tu, a ver si la próxima nos ponemos cara.

    #29
    JaviValencia
    en respuesta a manubcn

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de manubcn

    Menos mal que nos libraste del sujeto ese, la única pena que me está consumiendo es no poder haberlo abucheado como se merece. Demostraste un auténtico señorío al haber representado a ese muchacho, jeje.

    Un abrazo Manu

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    manubcn

    Re: Enhorabuena a Verema

    ENHORABUENA, en mayúsculas a todo el equipo de Verema.
    Perfecto todo el contenido y la organización, materializado en un excelente lugar.
    Y Enhorabuena a todos los foreros, presentes y ausentes, que cada vez somos más y formamos un grupo capaz de motivar y provocar semejante espectáculo.

    #31
    Arrutzi_Najera

    Re: Enhorabuena a Verema

    Reiterar todo lo dicho, todo bien, nos dejaban un poco de tiempo esperando, con un inesperado frío, pero muy bien. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #32
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran, ya conoces los encuentros, ha sido una gozada. Lo indicaba en un comentario anterior, me apunte en la cata de Mustiguillo, si bien no era primera opción. Que gozada Ferran (cuando suba las notas de cata, te doy un toque) una vertical de todas las añadas, comprobando como el vino se hace grande, añada tras añada. Y ante todo la confirmación de que la Bobal es una de las grandes, si se sabe elaborar, si se cree en ella como lo ha hecho desde el principio, nuestro amigo Toni Sarrón. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar