Enhorabuena a Verema

82 respuestas
    #1
    Javier46

    Enhorabuena a Verema

    Por la impecable organización del encuentro que acaba hoy. nada ha fallado y todo ha estado a una altura enorme. Concretamente,la cata de Valbuena ha cumplido todos los requisitos copn nota sobresaliente
    Enhorabuena y muchas gracias por el trabajo enorme que ha habido detras l

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Javier46

    No he podido estar este año (y espero que no se repita), pero por la poca experiencia que tengo ya me imagino que habréis disfrutado muchísimo. Ya nos contaréis! Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    José Gabaldón
    en respuesta a Javier46

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Poco mas que decir, impresionante tanto el viernes que se pudo catar tranquilamente todo, como el sábado en el que tuvimos una mañana y una tarde, que ninguno queriamos que acabara.
    Un saludo y el año que viene mas.

    #8
    Javier46
    en respuesta a Revy 66

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Revy 66

    No soy nadie yo para evaluar una cata de ese nivel. Pero, con independencia que ,alguien con conocimientos suficientes colgara , bien aqui o bien un blog , la nota de la cata. te responderé diciendo que ami me emocionó. Probamos 2009, 2004, 2000, 1998, 1992, 1990, 1983; 1980 y 1976. Básicamente , te diría que , para mi, hasta el 98 son vinos que te buscan, se ofrecen , quieren el encuentro contigo. Son francos, generosos, valientes , potentes y directos.
    A partir del 92 hacia atras , es otra historia. Siguen vivos (que acidez la del 76 !!!), muy vivos , pero eres tu quien debes de buscarlos. Han madurado , ganan en elegancia y ellos lo saben. Se cotizan y si es verdad que te dan pistas, pero tu eres el que tiene que encontrar lo que ellos son. Y es verdad que son lo que quieren ser.Y cuando lo descubres, cuando lo entiendes , es cuando aparece toda su generosidad, toda su nobleza. El premio de buscarlos es encontrarlos.
    Me enamoraron la 2000 (destrozo mis esquemas de la 2004) y , en particular 80 y 76.
    Personalidad arrolladora, frescura, potencia, complejidad, versatilidad.
    Para mi , hasta el 98 lo pediría en una comida, hacia atrás no lo haría. No tengo capacidad suficiente para prestar atención a estos vinos y a una comida a la vez . Sera una limitación , pero por lo menos me aseguro el disfrute.
    Espero haberte servido de algo , pero , sabiendo lo que sabes y sabiendo lo que yo se , seria ingenuo por mi parte parte intentar aportarte algo que tu no supieras ya desde hace tiempo.
    Una bodega que deja clara una manera de entender el vino y un Director Técnico que supo hacer comprensible la filosofía y el resultado de la bodega
    Espero que la proxima vengas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar