Enhorabuena a Verema

82 respuestas
    #35
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Lo mismo te digo. Por cierto algo que también debo destacar del encuentro, ha sido el poder conocer a mucha gente que sigues y admiras en Verema. Tu eres uno de ellos, confío que una vez abierta la puerta continuemos el camino. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #36
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Me alegro mucho que disfrutarais. Yo me hubiera ido hacia las 2 catas de espumosos, que prometían mucho pero al final no pudo ser. Pero seguro que todas tuvieron muy buen nivel. Espero poder volver el año que viene, si las finanzas van un poco mejor, jeje. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #37
    Anubis7
    en respuesta a Javier46

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Me uno a tus felicitaciones. Ha sido mi segundo año y ha superado al anterior. El liston queda muy alto para el 2014.. Enhorabuena

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    Jose Contreras

    Re: Enhorabuena a Verema

    Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el Encuentro Verema, incluidos los más críticos, porque sólo conociendo vuestra verdadera opinión seremos capaces de intentar mejorar en futuras ediciones. No obstante, en breve se os pasará a todos los que asististeis una encuesta para que podáis transmitirnos vuestra valoración más sincera.

    No quiero dejar pasar ni un segundo más sin felicitar a todo el equipo de Verema (y no cito nombres para no dejarme a nadie :-) por todo su esfuerzo y dedicación para intentar que el Encuentro funcionara de la mejor forma posible. Un evento como éste que ya ha alcanzado una notable magnitud lleva una gran "trastienda" y muchísimas horas de dedicación previas (la última semana el local de Verema es una auténtica locura :-) y también posteriores (sólo había que ver a los chicos el domingo por la mañana sacando las miles de copas del hotel) que se afrontan con gran ilusión con el objetivo de que todos los que asistimos podamos disfrutarlo al máximo. Por tanto, mi más sincera enhorabuena a todos/as ellos/as por su honesto trabajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar