Enhorabuena a Verema

82 respuestas
    #57
    Jeronimo
    en respuesta a kopicki

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de kopicki

    Es lo que pasa con tanta gente, al final solo hablas con los que tienes al lado, me alegró poder charlar un rato con Jose Luis fundó Oti me quitó el sitio, otro con el que por su situación en la mesa no pude hablar es con Andrase, espero tener pronto ocasión de remediarlo.

    #58
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si algo he sentido de verdad en este encuentro, ha sido no verte por la tarde para que me presentaras a Javier46, que ya tenía ganas de ponerle cara. Pero en fin, ocasiones habrá.....

    PD,. No te terminé de contar las "historietas" de Burgos. Esta tarde me ha llamado la "susodicha" y he declinado su invitación. Entre bambalinas se "cuece otro asunto a fuego lento". Te tengo muy en mente "académicamente hablando"...

    #61
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de ramico

    Yo tenia idea (preconcebida, eso si) de que coincidiríamos los cuatro en el tren, en el mismo sitio, a la misma hora, como dicta la sevillana. Pero por lo visto, en otra ocasión será. Aunque un pajarito me ha dicho que te diga que tomé el aperitivo y comí...... el domingo... en el mismo sitio y a la misma hora que tú el viernes. El sábado no estuve en el encuentro. Mi amigo Miguel reclamaba mi presencia en Almansa para comer un gazpacho manchego con anchoas y miel. Ansiosa espero tu crítica sobre el tal del restaurante para colgar mis comentarios, ea. Si yo no doy fe de que estuve allí, seguro que mi anfitrión lo hace. Vive dios que me parecieron sensacionales los "tres arroces tres" (como quien lidia 6 toros 6).......

    #63
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de ramico

    Fuuuuuuuuu, si, no me hablaron de los primeros vinos, pero me dijeron que cayó un Clos Mogador.....a la paz de dios y del papa dimisorio. Con mi buen amigo "Garnacha Machine", sus hijas y su señora Teresa cayeron un Chenin Blanc de morirse, un valenciano de resucitar muertos y un tinto dulce italiano para conversar con los ángeles en el limbo. Mañana te cuelgo fotos, que como no tengo ipad ni leches (pero si una cámara reflex digital como dios manda) a estas horas cuesta conectarla, pasarlas al Picassa y subirlas al forillo. I love you, tomorrow more.....

    #64
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Alternativa

    La verdad que ir con estos fieras a comer da la tranquilidad de que no te vas a quedar con las ganas de un vinazo por que te lo cobren más caro que en el Lidl.

    Nos pusieron un dulce, el que tiu comentas?? no se, que estaba de muerte.

    Al Clos tendriamos que haberle dado algo más de aire, pero no le dejamos...

    Si es como Dios manda deberia poder conectarse con el pensamiento, no con cables.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar