Enhorabuena a Verema

82 respuestas
    #76
    Abreunvinito
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho:
    Yo te reconocí por la foto que acompaña tus comentarios. Evidentemente mi tonelito no es tan fácil de ponerle cara. Me alegró conocerte porque siempre me parecen muy acertados tus comentarios (especialmente en catas ciegas) ademas de siempre en positivo (mejor botella medio llena que medio vacía, y en nuestro caso mucho más).
    Un saludo

    #77
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias a vosotros, como siempre. Algunos pasamos 363 días cada año, esperando este fin de semana y nunca defrauda. Al contrario, cada año es mejor. Será difícil que olvidemos alguno de los momentos vividos en este encuentro, como la cata con Dirk Niepoort o los espectaculares Salon que tuvimos el privilegio de disfrutar. Uff, cuando inspiro profundamente aún me viene el retronasal de ese V.V.

    #78
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Razón tienes que no son tiempos fáciles para el optimismo...suerte que jornadas como las de Valencia ayudan un montón: hacen ilusión antes de ir y después las sigues degustando unos cuantos días.
    Siempre después de los Encuentros lamentas no haber tenido más tiempo para charlar con unos y otros, y sobre todo no haber podido poner cara a foreros de los que sólo conoces el nick, pero al menos este año te he conocido personalmente.
    Saludos amigo.

    #80
    Esther Mañez
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Poco me queda a mi que añadir. Sólo daros las gracias a todos por venir, por pasarlo bien y por volver a ver esas caras año tras año y esas conversaciones aunque breves en la mayoría de los casos.
    Gracias y nos vemos el próximo encuentro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar