¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

24 respuestas
    #1
    Thiaguin

    ¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

    Hola, soy nuevo en Verema, y he visto que conocéis mucho acerca del mundo del vino.

    Resulta que voy a heredar unos viñedos situados en Alicante y me gustaría hacer un vino blanco, pero para venderlo entre 5 o 6 euros, si es posible para llegar a un público joven (entre 25-34 años).

    Realmente, no quiero atosigar a la gente con variedades de uva, ni con procesos de elaboración ni nada. Simplemente quiero llegar a este público joven que os he comentado, a un precio económico.

    ¿Qué consejos me sugerís para promocionarlo?

    Muchas gracias.

    Saludos!

    como promocionar vino blanco

    como promocionar vino blanco

    #2
    pepecano
    en respuesta a Thiaguin

    Re: ¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Las catas virtuales de Verema es una opcion para promocionar un vino. Ten en cuenta que lo van a catar bastantes personas y que colgaran notas de cata en el foro.
    Lo del publico joven es dificil, en nuestro pais la juventud por ahora no esta por el vino, no hay cultura de vino entre los jovenes y eso es dificil de cambiar.

    #3
    Messi
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad es una pena lo de el interes de la juventud por el vino,porque se pierden un mundo maravilloso.....

    #4
    Messi
    en respuesta a Thiaguin

    Re: ¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Mi consejo es que hagas una etiqueta llamativa,algun formato de botella diferente,haber si con esas consigues atraer a la gente.

    #5
    Mantible
    en respuesta a Thiaguin

    Re: ¿Cómo promocionaríais un nuevo vino blanco de precio medio-bajo?

    Ver mensaje de Thiaguin