Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Juanjosantos

    En todos lados cuecen habas... Yo me he esperado más de un mes para que una tienda de barrio me cambie en garantía un ratón. Como lo compré junto con un teclado, también me han tenido retenido el teclado :-(

    Y en ebay, después de la última movida (https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1174448-tenedor-permite-que-restaurantes-tengan-acceso-tus-datos-personales-para-reprochar-opiniones?page=2#respuesta_1174684), voy a tardar en comprar. Curiosamente, el único pedido que hice a mequedouno me llegó muy rápido y sin incidencias, salvo alguna que otra metedura de pata por mi parte por no fijarme bien en los precios y tamaños ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Francescf

    En efecto Francesc :)

    En MeQuedoVino también he tenido experiencias positivas: pedir 2 cajas de vino un lunes y tenerlas jueves o viernes de esa misma semana. Eso sí, el pedido era sólo vino. Es probable que esos vinos estuvieran en stock, y al ser un pedido de sólo vino, mi pedido pasara por delante, en cuanto a plazos, de muchos otros. Seguramente, en cuanto uno de los vinos no hubiera estado en stock, el retraso hubiera sido el normal o incluso mayor.

    La vida, por suerte o desgracia, es imperfecta, las tiendas (on-line o presenciales) lo son.

    En general, no hay muchas cosas deterministas en cuanto a plazos y resultados... Nadie nos levantamos todos los días igual de acertados, hay días que no damos una y días que nos sale todo lo planeado (y más de lo previsto) mejor de lo esperado.

    Con esta reflexión un poco filosófica sobre el tiempo, la efectividad de nuestros actos (y los ajenos), quiero venir a decir que controlables en esta vida hay pocas cosas. Sólo hay dos seguras: muerte e impuestos,... de lo demás, nada es seguro 100%. Por eso, pocas veces garantizo a nadie nada en cuanto a tiendas, servicios, etc, si no soy yo el que lo llevo a cabo personalmente, es decir, no pongo la mano en el fuego por nadie que no sea yo (pues siempre puede ese alguien ajeno a mí fallarme, tener un mal día y dejarme mal). Incluso, yo mismo, la fastidio muchas veces (pero ahí asumo que me he equivocado y nadie más que yo, me deja en evidencia).

    Pasa con restaurantes: ve uno, para un mismo restaurante, reseñas buenas o muy buenas, junto a regulares o, incluso malas. Basta con que un día el cocinero-jefe que hace unos arroces brutales, esté enfermo, para que los pinches que toman el mando, al no hacer igual los arroces, resulta que apareces ese día (poco adecuado) como cliente, y la opinión que te llevas al salir, es pésima y totalmente discordante con otros que han acudido días donde, estando todo el personal al 100%, les ha salido todo de cine.

    Con los vinos, pues ídem: basta que pruebes un vino en un día poco adecuado, que no estuviera bien sellado por su corcho, que el corcho no esté del todo bien (o tenga TCA), servido fuera de temperatura, en copas poco adecuadas o que su conservación, por circunstancias, haya sido mala (bruscos cambios térmicos, luz solar, alta temperatura, falta de humedad)... y el vino ya no es, ni de lejos, lo que te esperabas de muchas notas de cata leídas de otros para ese mismo vino. Ves las notas de los que dicen "Vinazo" y se te queda cara de tonto.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Totalmente de acuerdo contigo. Además añadiría la subjetividad de las percepciones: lo que es bueno para uno puede no serlo tanto, o no serlo en absoluto, para otro. Para eso se inventó la estadística ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Cachina
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues yo he hecho un pedido mixto, es decir, vino y otra cosa, el jueves 27 febrero a la noche y acaba de llegar. Ya ves, una semana escasa. Y casi siempre igual. Suerte que tiene uno, ¿no?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo,

    Son serios, no he comprado nada pero me consta que son los de "El Celler de Can Dani" en Travessera de Gracia, antiguos socios de "Decantalo" que por razones "x" partieron peras y se han montado por su cuenta.

    Espero te sirva la información.

    Saludos,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar