El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

44 respuestas
    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Susanar

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Susanar

    Como te dicen los compañeros, si quieres comentar cualquier cosa de un restaurante, hazlo aquí. Lo único que te rogaría es que no nos cuentas únicamente tus malas experiencias, cuéntanos también las buenas.
    Bienvenida

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Susanar

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Susanar

    Bienvenida Susana!

    Siento que tuvieras tan desagradable experiencia.

    No soy muy amigo de las webs de reserva de restaurantes... pues no siempre son totalmente fiables y ya he tenido alguna mala experiencia al respecto: reservar un día, a una hora, presentarme, y no estar la reserva. En la web sí, pero el restaurador no tener conocimiento de ella (por desconocimiento, problema técnico o incompetencia, no sé)... el caso es que nos tocó esperar media hora, que nos buscarán una mesa donde se pudiera, pidiéndonos disculpas y, eso sí, invitándonos a una cerveza y aceitunas de cortesía por la espera; pero, en definitiva, no vi ventaja alguna en reservar a través de dicha web, pues la oferta que me ofrecía la web, me dijo el restaurador que él mismo podía hacérmela si se lo comentaba por vía telefónica a él personalmente (y así la comisión no se la llevaba la web de turno y la ganaba él, incluso diciéndome que me podría ofrecer algo más en el menú a cambio)...

    Tomamos nota (al menos yo), de tu experiencia y, como te digo, no digo de no utilizar plataformas web de reserva de restaurantes, pero sí no fiarse demasiado y tener siempre un as bajo la manga (por ejemplo, llamar al restaurante previamente, en cualquier caso, para confirmar la reserva).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Susanar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Así lo haré Jeronimo
    Os he encontrado a través de una mala experiencia pero me estoy llevando muchos y buenos consejos
    Gracias!

    #14
    Pepeiglesias
    en respuesta a Susanar

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Susanar

    Eso es ya tu criterio personal y nadie debe ni puede conminarte a que lo hagas, pero el hecho de que no pongan tu nombre no es óbice para que lo hagas, incluso puedes pegar el enlace y así que cada cual saque sus conclusiones.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Susanar

    No es la única página web que lo hace...

    Ver mensaje de Susanar

    A mí me llamó "posible timador" un tal José Manuel Rodrigo Ibarz, de Zaragoza, vendedor en ebay, llegando a contestarme literalmente "Y me puede denunciar ante Ebay, la AEAT o ante el Papa de Roma". Una tal Yolanda Marcos me contestó desde ebay que "No es posible que ese comentario adicional se elimine porque no cumple con nuestras políticas de retirada de votos". En PayPal me dijeron directamente que la cosa no iba con ellos aunque se tratase de un producto diferente al que yo había comprado. Un amigo que trabaja en la AEAT me ha dicho que me olvide del tema. Y tanto un conocido guardia civil como la policía autonómica me informaron de que me saldría carísimo demandarlo judicialmente. Además me recomendaron guardar toda la documentación por si las moscas. Ahora estoy pensándome lo del Papa de Roma... :-(

    Creo que deberíamos ser más cautelosos con nuestros datos personales. Aquí tampoco te libras. Ya hace un tiempo recibí un correo privado del dueño de un restaurantes llamándome racista por pensar que un restaurante llevado por sudamericanos podía servir comida sudamericana. Al menos aquí ya no aparecen desde hace tiempo las direcciones de correo electrónico de los usuarios al enviar un e-mail :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar