El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

44 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Jorditec

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Jorditec

    Aunque he dado aviso de spam a moderación, me temo que, por experiencias anteriores, no tomarán ninguna medida aduciendo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, aunque sólo sea una vez y por mucho que resulte sospechoso. Afortunadamente, cualquiera que conozca mínimamente el funcionamiento de verema sabrá a qué atenerse ante estos comentarios :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Francescf
    en respuesta a Susanar

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Susanar

    Me temo que no vas a conseguir nada aparte de perder tu tiempo. Te lo digo por experiencia.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Lorden

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    No sé que opina el resto de foreros pero, aparte del pecado, a mí me gustaría saber también el nombre del pecador... es decir, el restaurante. De otro modo creo que tu denuncia pública, a través de este foro, se queda coja.

    Me gustaría saberlo para estar prevenido pues yo también voy a comer de vez en cuando por el Pardo y a veces reservo con El Tenedor.

    #36
    Joaquin1965
    en respuesta a labajos

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de labajos

    De esos hay unos cuantos campando por aquí .. ejemplo 4 participaciones, 4 del mismo restaurante, 4 poniendolo bien después de una crítica negativa. Aquí parece algunos nos toman por tontos

    https://www.verema.com/restaurantes/52133-molino-san-lazaro-zaragoza/valoraciones/1112592-restaurante-dentro

    Un saludo!

    #37
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Susanar

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Susanar

    No me parece nada bien!

    A mi me llamarón directamente del restaurante el propietario....alucinante pues yo no había hecho la receta.

    No he vuelto a ese restautante.

    Saludos

    Llarga vida als vins!

    #38
    Anpg
    en respuesta a Susanar

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Susanar

    Yo al tenedor solo le he dado el nombre y una dirección de correo de las que uso poco. Siempre hago un comentario de los sitios que voy y sin problemas, aunque solo me podrían enviar un mail pues no tienen otros datos. Creo que hay que autoprotegerse en estos sitios.

    Sin embargo en Booking si que me llamó un dueño de un hotel por un comentario que hice (en la web y a la dirección de Booking) de que el precio que pagué por la habitación fué superior al contratado; le dije que ya les avisé cuando me pasaron la factura y que no me hicieron caso por lo que les pagué y me fuí; y me dice el tio que porque no me quejo más a ellos en vez buscarles una ruina por 20€ y si podía decir a Booking que teníamos buena relación (y así era). Le dije que llamé a Booking para saber si podía seguir confiando en la web para posteriores reservas o no, pero que ellos me preocupaban bien poco vista su informalidad. No me volvieron a llamar.
    Luego vi que el hotel no volvió a salir en la web de reservas, ignoro si por mi caso o por otros, pero parece lógico que no fuera el único afectado. Saludos

    #39
    Susanar
    en respuesta a Anpg

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Anpg

    Yo también he podido comprobar con booking lo que comentas, si buscas mas encontrarás precios mas baratos que los que ellos ofrecen para el mismo hotel y fecha. Su buscador es muy bueno y rápido con lo que lo suelo usar para una primera aproximación y cuando encuentro el hotel que me gusta miro primero otras webs de reservas por si hay mejores precios. Últimamente he visto muy buena relación -precio con www.venere.com. Os lo recomiendo!
    En cuanto a la web www.eltenedor.es mi consejo coincide con el tuyo, dar los menos datos posibles, y ser muy cuidadosos ya que hacen un uso incorrecto de tus datos personales

    #40
    Bernie

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Los restaurantes que salen en estas webs de reservas con descuentos descomunales estan en el corredor de la muerte.

    Si haces una cocina honesta y precios en consonancia, es imposible hacer estos descuentos. Ni por volumen de reservas. Claro que si hinchan los precios, ya es un atraco pirata.

    Me regalaron un cheque regalo de un restaurante con una estrella Michelin que se anuncia en una web de estas. De aperitivo me pusieron peladuras de patata fritas con curry..... Me negue a comermelas. Hasta aqui podiamos llegar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar