El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

44 respuestas
    #25
    Susanar
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Muchas gracias Manuel.
    Ahora me doy cuenta de la ambigüedad en las condiciones que debes aceptar si deseas reservar mediante eltenedor.
    Yo el mal trago ya lo he tenido con lo que me doy por satisfecha si mi mala experiencia puede servir para avisar a otros clientes/usuarios de la web www.eltenedor.es
    Muchas gracias por tu profesional respuesta
    UN saludo!

    #26
    Jeronimo
    en respuesta a Susanar

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Susanar

    Para nada, encima se lo ocurrió llamarme por la mañana temprano antes de desayunar, y en esos momentos reconozco que tengo el humor muy perjudicado, así que lo mandé a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre.

    #27
    Ruben Adan
    en respuesta a Susanar

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Susanar

    Si no estás contenta con el servicio o el uso de tus datos que da esa web, date de baja, elimina todo tu rastro de ahí y no vuelvas a entrar ahí.

    Opinión personal y lo que yo haría.

    Un saludo

    #28
    Lorden

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Hola Susana. ¿Se puede saber qué restaurante es?

    #29
    Francescf
    en respuesta a Susanar

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Susanar

    Sería interesante que dieses nombres, siempre y cuando puedas demostrar lo ocurrido. En este hilo los he dado, y no ha sido la única vez: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1127695-pobre-excusa-restaurante-para-no-dejar-llevar-vino. Los de El Tenedor me borraron un comentario sobre el restaurante El Rossegall (https://www.verema.com/restaurantes/61788-rossegall-vilanova-i-geltru) aduciendo que era discriminatorio por poner "Comedor lleno de una clientela compuesta principalmente por jubilados, con alguna familia con niños pequeños y muy ruidosos". Tras ver el percal, desistí de perder el tiempo en reclamaciones fútiles, aunque un par de foreros nuevos se han encargado de intentar paliar los posibles efectos de mi comentario. No se dan cuenta de que es peor el remedio que la enfermedad ;-P

    Ya está bien de que abusen de nuestra confianza :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Susanar
    en respuesta a Francescf

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Muchas gracias por aportar tu experiencia
    Con sinceridad todo esto me queda lejano a mis conocimientos con lo q voy a poner en manos de la agencia de protección de datos www.agpd.es
    Un saludo

    #31
    Jorditec
    en respuesta a Francescf

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Francescf

    ".. Tras ver el percal, desistí de perder el tiempo en reclamaciones fútiles, aunque un par de foreros nuevos se han encargado de intentar paliar los posibles efectos de mi comentario..."

    Y tan nuevos!! Sólo han dejado ese comentario y no han vuelto a aparecer... al menos sospechoso.

    #32
    labajos
    en respuesta a Jorditec

    Re: El tenedor permite que los restaurantes tengan acceso a tus datos personales para reprochar opiniones!!!

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo ya denuncié a los moderadores un caso similar en un restaurate de Arévalo, muy mal valorado excepto por un usuario nuevo que, repetidamente, lo encontraba excelente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar