Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Swinsword

    Bueno, eso es por mi culpa, no estaba el viernes y hasta el martes no podré recoger los paquetes. Por cierto, ¿has recibido todas las botellas, incluidas las que provocaron el retraso?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, todas. Las he comprobado una por una y sí, estaban todas.

    ¡Y vaya faena que no puedas recogerlas hasta el martes!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, y encima de no cumplir tampoco me han enviado ningún cheque regalo, aunque no vaya a utilizarlo, ya que tengo cubiertas de sobra mis necesidades de vino, y si hago un pedido de rosados veraniegos lo querré tener antes del otoño.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Pjbejar

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En vinissimus hay un descuento del 9% en vinos y destilados, sólo 15 y 16 de marzo, por sí a alguien le puede interesar.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    Clyo78

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Hola a todos!
    Alguien ha comprado en la WEB www.thewinerycounty.com? Tienen algunos vinos interesantes pero no había oído hablar de ellos.

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Swinsword

    Unos impresentables, tan sólo saben dar excusas cuando reciben la queja. Resulta que me ha llegado sólo una caja, precisamente la del vino que ponían como excusa para el restraso. Ahora resulta que lo que provoca el retraso es el resto.

    Se pueden perdonar muchas cosas, hasta la incompetencia, pero no que me tomen el pelo y que me mientan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar