Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Donatus Fuscus
    en respuesta a Joaquin1965

    Laurona vuelve a Mequedouno

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Acabo de comprar Laurona 2006 (D.O. Montsant)- Pack de 6 a 24,99 € en mequedouno + IVA 4,34 + 8€ de gastos de envío a Madrid. Es la primera vez que encargo algo en esa web; aunque por los comentarios me espero un poco de todo. El precio me parece imbatible, aunque reconozco que no lo hubiera comprado de no haber leído los comentarios elogiosos de algunos veremeros de pro.
    Saludos.

    Joaquin1965
    en respuesta a Donatus Fuscus

    Re: Laurona vuelve a Mequedouno

    Ver mensaje de Donatus Fuscus

    En efecto, los comentarios sobre esa página abundan. Yo he comprado dos veces y el precio -y el estado del vino- fue bueno en las dos. La primera vez bien en el envío, la segunda esperé algo más.

    Pero desde luego no es una de mis páginas preferidas.

    Un saludo y suerte con el vino.

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Este sábado me contestaron!!!

    Echándole valor, hice un pedido el viernes por noche y me cargaron 30€ de portes (teníana que ser 6€), pa' cagarse.
    Lo reclame y me contestaron (haciéndome un abono, ya que pidieras lo que pidieras costaba 6€ el envío) el sábado a primera hora. aprovechando la consulta, les reclamé el pedido y esto fue lo que me contestaron:

    "Te informamos que tu pedido aún se encuentra en preparación.

    Por un descuadre de stock, estamos pendientes de recibir el Wrongo Dongo 2012 (D.O. Jumilla), estamos pendientes de recibirlo la semana que viene.

    Si quieres podemos enviarte en un envío todos los productos que tenemos en stock y en cuanto nos llegue el vino enviártelo en un nuevo envío"

    Les he pedido que me lo envíen junto porque tendré que salir antes de la oficina para recibirlo. Pero al comentarles que casi les denuncio a consumo y que quería una compensación, que le transmitiera mi queja a quien correspondiera, la repuesta ha sido ( ) silencio.

    Ya veremos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lamento lo que os está ocurriendo, pero yo lo he vivido de forma exagerada en los últimos 4 pedidos que les hice; ya dije que contestan al e-mail cuando les sale de ahí debajo.

    A mí no me parece nada subjetivo todo esto; si me dan un plazo de tres semanas de entrega desde que pago (una salvajada vaya, pero si lo aceptas no hay problema) y luego pasan cuatro semanas y ni se dignan a decirte que van con retraso, lo siento, pero esto no es una empresa seria. Incluso puedo pasarlo una vez, hasta dos, pero cuando a mí (veo que hay gente con suerte, y les llega pronto) me pasa en todos los pedidos (ya dije que eran bastantes referencias siempre) pues por mí, que les vaya bonito, pero no me vuelven a coger (utilizar la acepción sudamericana del verbo coger)

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar