Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Lucas Martin
    en respuesta a Jorditec

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Jorditec

    Está claro que las experiencias de compra son una locura pero en cuanto a Laurona & vinyes y el Laurona 2006 a mi me parecen auténticos vinazo a precio de risa, he comprado un par de veces estos vinos, normalmente los ponen a la vez y el resultado ha sido cojo...
    yo suelo comprar sólo vinos por que si haces una compra más larga se alargan los plazos de entrega y es un follón.

    Juanjosantos
    en respuesta a Tantra84

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tantra84

    El otro día estuve en una cata de garnachas de viñas muy viejas de Gredos, donde el precio medio de la mayoría de vinos rondaba los 30 euros (excepto el primero, La Bruja Avería, que costaba por los 13 y el Hombre Bala que costaba por los 15)... y en el cuarto vino, no recuerdo el nombre, pero sí que andaba por los 33 euros PVP, ... un corchazo que para qué... desde que el organizador de la cata abrió la botella se dio cuenta y todos también.

    Simplemente, compres a quien compres (pues en esta tienda traen los vinos desde la misma bodega), en el mundo del vino, con el corcho (que no con rosca, sintético, silicona o plástico inerte de uso alimentario), tenemos problemas de vez en cuando. En teoría, se admite TCA hasta en un 1-2% de los corchos. Por mucha calidad que tenga el vino, por mucho corcho de calidad que pongan, por mucho cuidado que tengan, por muy bien conservado que esté, de vez en cuando, pues uno se encuentra con esas botellas con olores raros que, por supuesto, en boca se traducen en vinos planos y sin alma (como te pasó a ti).

    En ese caso, en una tienda presencial, te sucede eso, llevas la botella (con más del 50% de vino claro, no vacía) y el corcho puesto, y ellos deben ponerse en contacto con la bodega para enviársela y a ti darte otra sin coste... por Internet, y siendo MeQuedoVino, eso es inviable pues estás pagando un precio inferior y es, sencillamente, asumir el riesgo. En cualquier caso, siempre puedes contactar directamente con la bodega. Yo lo hice con un Campo Viejo Reserva 2005 en botella estándar, les dije pelos y señales, les envié fotos de la botella, nº de lote, nº de botella, etc... y me respondieron genial, tanto, que hasta me enviaron de regalo un estuche con 3 botellas: 2 Campo Viejo Reserva 2006 y 1 Campo Viejo Crianza 2007 (de esto hace ya 3 años al menos).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Lucas Martin

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Lucas Martin

    Cierto.

    Si compras de una sola tienda: vino, super, chic, deporte,... SIN MEZCLAR, te llega antes.

    Ellos te alientan a que mezcles (más beneficio, algún ligero ahorro en gastos de envío), pero la realidad es que los plazos de entrega se alargan dramáticamente (si ya son largos, de hasta 3 semanas, luego échale otra de más retraso). Esos retrasos vienen porque hay productos de los cuales no tienen stock suficiente, se les acaban y están haciendo tiempo (pasando días), esperando recibirlos. Muchas veces tienes un pedido parado literalmente durante 15 días, por una "chorrada" que has comprado en Tech, Chic o Deporte. A veces por una tontería de pocos euros (una cinta para el pelo, un cable USB-HDMI,...) te tienen el pedido parado 2-3 semanas. Yo no lo veo normal. Cuando ves que el plazo se agota y el producto no se recibe, lo normal es avisar al cliente de la circunstancia y si éste acepta, devolverle el dinero de ese producto que no les llega en la misma tarjeta con la que pagó, y enviar el pedido aunque no sea completo. Lo que no es de recibo es que por unos chicles, por un cable USB o por un bote de garbanzos, te tengan parado un pedido 15-20 días (más allá del plazo normal de entrega, que ya es largo de por sí).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorditec
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo nunca he mezclado tiendas, y los pedidos de vino siempre han ido sólo de mequedovino, aunque nunca he pedido una única referencia, más bien cómo mínimo cinco, ya que solía comprar en lo que ellos llaman "liquidación" o "Vaciamos el almacen" o ... Y los últimos pedidos de un mes de entrega no bajó ninguno.

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿ Y si les envías un correo no te responden ? A mí generalmente sí lo suelen hacer (o el mismo día o al siguiente siempre que sean laborables, si es finde, me contestan lunes o martes). No es la primera vez que he hecho reclamaciones por correo al SAC de MeQuedoUno.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo a veces me he puesto duro (de forma educada) y he conseguido incluso que, ante la tardanza desmesurada de un pedido, se me devolviera el dinero de parte del pedido y se me enviara al resto.

    En una ocasión, como era para Nochebuena, me enviaron un servicio especial de SEUR en sábado por la mañana (que no hay reparto) que valía bastante caro (y cuyos costes asumirían ellos), pero todo fue porque hice un pedido un mes antes y no llegaba, y eran regalos de Navidad que, pasada la fecha, perdían todo su valor. Llegó a llamarme por móvil un responsable de la empresa pues veían que los iba a poner a caldo en las redes sociales y negoció conmigo para que no lo hiciera a cambio de que me enviaran por SEUR express el mismo día de Nochebuena por la mañana. Así lo hicieron (faltando un regalo para mí mismo, un reloj, que nunca me llegó y por el que me devolvieron el dinero).

    Es peligroso confiar en esta gente para "regalos" o cosas en fechas señaladas. Mínimo hay que comprar lo que tengas que comprar con mes y medio o 2 meses de antelación para tener cierta seguridad de que lo tendrás en el momento necesario.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar