Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Esa gente va a peor, el plazo previsto para la entrega era el día 24, han pasado más de 10 días y ni siquiera dicen nada, pasan de todo o tienen una desorganización espeluznante.

    Una vez cumplido el plazo de entrega sin dar explicaciones ni cumplir la entrega se les puede exigir la devolución del dinero, que han de realizarla antes de 30 días.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí que se están pasando, sí....

    Yo ya ni me acordaba de en qué fecha tenían que traer el pedido 0.0

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Swinsword

    La ley es muy clarita:

    Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    Artículo 103 Ejecución y pago

    Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar.

    Artículo 104 Falta de ejecución del contrato

    En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.

    En el supuesto de que el empresario no realice este abono en el plazo señalado, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues tocará ponerse en contacto con ellos y que empiecen a decir algo, a ver por dónde respiran.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Espero que lo resuelvan pronto; pero a mí tardaron casi 50 días desde la fecha de pedido en devolverme el dinero de parte del pedido. Antes yo ya había ido al banco y les había abierto una reclamación (a través de la targeta VISA, o eso me dijo el del banco)

    Suerte amigos.

    Un saludo.

    J-Carlos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Jorditec

    Tienen 30 días para devolverte el dinero desde que lo reclamas, en caso contrario te han de devolver el doble, más daños y perjuicios.

    En el supuesto de que el empresario no realice este abono en el plazo señalado, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Jorditec
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es una pena lo mal que funciona esta empresa para con los clientes. Y me reafirmo en que muchas veces me cuesta no comprar dadas algunas ofertas... pero los últimos berrinches que cogí, no merecen la pena por muchos euros que me pueda ahorrar.

    Lo dicho, que os lo solucionen pronto.

    Un saludo.

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Swinsword

    Les he enviado este aviso, por si te sirve a ti.

    "En relación al pedido: Pedido: #****** realizado el **/**/2014 de ***** €

    Por incumplimiento del plazo de entrega y la falta de ningún aviso del retraso, me acojeré a mi derecho recogido en los artículos 103 y 104 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en caso de no recibir respuesta en 24 horas y una compensación adecuada por el incumplimiento de la ley."

    Les doy una segunda oportunidad si me compensan con algún detalle.

    OJO: El formulario de reclamación te exije un número de envío (¡¡¡!!!) yo les he puesto el mismo que el del pedido, si lo dejas vacío no puedes enviar el formulario.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar