Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2855 respuestas
    Jorgeoli
    en respuesta a Jorditec

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Jorditec

    Mal servicio la verdad
    Yo hoy he comprado 3 botellas del Sampayolo Mencia de Valdeorras por 3€ la botella y no cobraban los gastos de envio

    A ver que sale pero los vinos de Valdeorras me gustan muchisimo

    Xavi T
    en respuesta a Jorditec

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorditec

    A mí, y creo que a algún veremero más, el 6 vinyes me pareció muy, muy flojo. O mala añada o mala conservación, viniendo de donde viene apuesto que lo segundo.

    Amor y sulfitos

    J-Carlos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Lo mismo iba a escribir, no llegó a las expectativas, aunque por el precio pagado de la oferta, pues bueno... Hoy lo vuelven a tener de oferta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Jorditec
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues yo lo recuerdo muy rico, la última botella la bebí en diciembre. Las compré en junio del 2013 (las recibí a finales de julio) y las pusé en la vinoteca. No sé si tuve suerte con mis tres botellas, o es que yo no doy para más (es posible); pero a mi pe pareció bueno, sobretodo (y eso lo valoro mucho) pensando en el precio que yo he pagado por él (unos 12 € con portes) A ese precio, el vino que yo bebí era más que correcto y no tenía mucho que envidiar a vecinos con ese mismo precio (ojo no hablo de Clos Mogador, Clos Martinet... ya que no juegan en la misma liga)
    En fin, a lo mejor como no esperaba gran cosa por ese precio, me sorprendió.

    Por cierto, compré una caja de 6 botellas de Viña Tondonia del 2001 a esta empresa... y la verdad, si tuviese que valorar ese vino por esa caja quedaría muy mal, ya que el vino está frito frito.

    Un saludo.

    Xavi T
    en respuesta a Jorditec

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jorditec

    Bueno, el asunto es ése: por 12 euros podría ser un vino decente, por 30 sería un asalto a mano armada. Pero uno lo compra para que cumpla las expectativas de un vino de 30, si tuviera que comprar uno de 12 buscaría otras opciones más satisfactorias en ese rango de precios.

    Amor y sulfitos

    Juanjosantos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Te doy la razón: si compras un vino de 35 euros PVP, aunque te cueste 12 realmente, debería responder a la exigencia de 35 euros. Si ha estado mal conservado es mejor que te avisen antes y tú ya valoras si merece o no la pena pagar esos 12.

    En cualquier caso, yo creo que la clave de qué tal esté el vino al tomarlo, no es tanto la añada (al menos no un 2001 o un 2006 de buenos vinos de media-larga crianza en barrica) ni el precio de adquisición ni más elucubraciones, sino la conservación: el viña Tondonia del 2001 que citan por ahí o la variabilidad de resultados del 6 Vinyes que leo... No opino sobre esos vinos porque no los he probado, pero el Laurona 2006 (el normal), está estupendo (al menos las 2 de 3 botellas que he probado... me queda una, ya os diré)... estas 3 botellas vinieron en un MisteryBox a 19.99 euros las 3 (es decir, hice el "kamikaze" pues no sabía ni qué compraba)... ¿ He tenido suerte ? Probablemente sí, ¿ me ha sido rentable la compra ? Totalmente, al menos en las 2 botellas que he probado hasta la fecha.

    PD: En teoría, si el 6 Vinyes ya está flojo para ti y algún que otro veremero, el Laurona normal de la misma añada debería estar muerto de solemnidad y, sin embargo, al menos en lo que he probado, no es así... al final esto es un poco una lotería.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar