Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2852 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Gracias a tí me decidí a coger esa añada!!!!

    La de 2010 se les agotó antes de que pudiera hacerles un pedido para guardarla. Una lástima!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorgeoli
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Swinsword

    Bueno,...
    Yo he catado todas y para mi la 2007 les da varias patadas al resto
    La 2005 era la que más puntuación recibió pero tiene menos volumen que la 2007.
    La 2009 tiene recorrido y mejorará con el tiempo

    Lovecft
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Puede se perfectamente un error de transcripción y que sean 0,67 en lugar de 0,97. Yo en mi ignorancia en muchos aspectos del vino me he puesto a mirar lo de la acidez volatil y si el valor es real es vinagrazo puro :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Jorditec
    en respuesta a Lovecft

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Lovecft

    Hoy (martes 11 de febrero) está a la venta el Ressons Garnacha Vieja 2009 (D.O.Montsant), a 29,99 € las seis botellas. De este vino en su página web dicen que tiene una acidez volátil de 0,79 g/l http://www.masdencanonge.com/ressons.html

    Una pena, porque una garnacha vieja del Montsant bien trabajada, me encanta. Pero con esa acidez y de mequedouno, pues va a ser que no.

    Xavi T
    en respuesta a Lovecft

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Lovecft

    Según la normativa podría ser, la DO lo ampara:

    Artículo 17.

    1. Los vinos y los vinos de licor tradicionales, elaborados y embotellados, amparados por la Denominación de Origen Montsant, responderán a los tipos y graduaciones alcohólicas volumétricas adquiridas siguientes:
    2. Los vinos de campaña tendrán una acidez volátil real inferior a 0,80 g/l, expresada en ácido acético para los vinos blancos y rosados, e inferior a 0,80g/l para los vinos tintos. Los vinos de crianza no podrán sobrepasar la cifra de 0,80 g/l de acidez volátil real. En los vinos tintos este límite se podrá superar en 0,06 g/l por cada grado de alcohol que exceda de 11 y año de envejecimiento, con un máximo de 1,2 g/l.

    Amor y sulfitos

    graciano
    en respuesta a Jorditec

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Jorditec

    0,79 de volátil para un vino de 2009 y crianza en barrica, supongo, no es un dato exagerado, tampoco es algo fuera de serie, pero no creo que te de problemas. Se supone que en botella salvo error en el proceso de embotellado no debería aumentar, se supone que estará filtrado amicróbicamente y llevará sulfuroso para evitar un posible desarrollo bacteriano. Pero claro arriesgarte a comprar una caja entiendo que no te de demasiadas ganas

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Jorditec
    en respuesta a graciano

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de graciano

    No digo que sea este el caso, pero en la descripción del vino
    "De intenso color granate con reflejos rubíes. Aromas sutiles de buena maduración fenólica integrado con matices de vainilla y pequeñas contribuciones de tostados ligeros. En boca es persistente, muy redondo con un final de taninos dulces que invita a repetir la cata."

    Suena a un vino que ha tenido chips de roble (nadie lo admite nunca), ya que hacen referencia a notas de crianza en barrica y automáticamente pensamos que está criado en barrica. Esto ya me ha pasado en varios vinos, donde se habla del aporte de la madera pero no de crianza en barricas. REPITO, no digo que en este caso sea así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar