Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    El Laurona 2006 de MeQuedoVino, lo adquirí por una oferta tipo MisteryBox por 19.99 3 botellas donde no cobraban ni los portes, ... que resultaron ser ese vino... loco de mí (por comprar sin saber qué compro, sólo por precio).

    Cuando vi el Laurona 2006 y vi que era del Montsant, me alegré aunque con cautela.

    He descorchado 2 de las 3 botellas y a cada cuál más excelente.

    La primera me impresionó, pues no esperaba que estuviera tan rico este vino (no lo había probado nunca). La pude tomar con calma e incluso guardar un par de copas para el día siguiente (que seguía fantástico aunque algo cambiado respecto al primer día).

    La segunda botella la descorché este pasado finde y muy buena también, pero no le puedo dar la misma valoración pues se descorchó, se decantó y se bebió en menos de 45 minutos... éramos 3 personas comiendo y cayó en un abrir y cerrar de ojos... no hubo tanto espacio para la reflexión ni verlo evolucionar, pero muy malo no estaría cuando cayó tan rápido ;)

    Por el precio que he pagado (6.66 euros/botella) es un vino excepcional y que ha envejecido durante 7 años y medio magníficamente bien.

    Me dije a mí mismo de no comprar en esta web después de algún fiasco, pero viendo el resultado del Laurona 2006, ayer me arriesgué y compré el Laurona 6 Vinyes 2006... 3 botellas por 29.99 (que aunque en realidad son 37 euros con los 7 euros de envío, como compré cosas de más tiendas y del supermercado de la web, en realidad, sólo pagué 6 euros de gastos de envío)... me sale, sin gastos a 10 euros/botella y con gastos, a 12 euros/botella... tengo entendido que ese vino anda, de normal, en más de 30 euros PVP (entre 34 y 37 lo he visto en diferentes webs)... por lo que, si todo va bien y no se rajan, no me mandan algo que no corresponde, etc, he comprado un 6 Vinyes a precio de Laurona normal ligeramente rebajado... ya diré qué tal me sale el asunto: si triunfo o si he metido la pata con la tentación de compra :(

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorditec
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo:

    En mi último pedido (julio del 2013, y juré que sería el último por cosas que ya he comentado en este hilo) compré tres botellas de ese Laurona 6 Vinyes 2006, y la verdad es que está fantástico. Es un Montsant sin nada que envidiar a sus vecinos Priorats, profundo y con buena complejidad, a mí por lo menos me encanto. No he visto ningún signo de que el vino este en declive, al revés, diría que está en un momento fantástico de consumo. En fin, que te vaya bien el pedido y que lo disfrutes.

    Un saludo desde Ontinyent.

    Jorditec
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ese fué uno de los motivos de mi decisión de no volverles a comprar, aunque me tientan mucho algunas ofertas que sacan. Plazos de entrega medios de un mes, y ya comenté que siempre pedidos incompletos, una pena. Espero que tengais mejor suerte que yo.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar