Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Debodega
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    En cuanto a calidad precio es de lo mejorcito. luego tienen vinos algo más caros que también son la caña, pero estos dos packs los recomiendo sin dudarlo

    Dalay

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Creo que no se ha comentado por aquí, me parece muy interesante la oferta que tienen en la propia web de la bodega Pago los Balancines, una caja con los tres Mastines (Tintorera, Garnacha y CS) por 70€ si te haces de su club (es gratis). Estos vinos se vendían históricamente con una RCP regulera (más de 30€ cada uno), pero en este pack quedan a un precio muy interesante. Además ideal para autoregalárselo uno mismo en navidad (que es lo que he hecho yo!) 

    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Santa Cecilia todos los vinos tienen un descuento del 20% hasta el 31 de diciembre

    Saludos!

    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Si es que no se os puede dejar solos!!! Me pierdo una temporada y ale, a gastar como locos, jajajaja!!!

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Expatriator69
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Esto es la ruina!!!... No paran de salir ofertas y más ofertas, tentaciones por doquier!!!. La parienta nos echará de casa, a mi y a los vinos... al tiempo... A dormir a l´estoreta ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    I a més amb aquesta rasqueta, jajajaja!!!

    Yo me voy moderando, aunque cada vez me da más manga ancha, aunque me he de medir para que no me corte el grifo y lo que no es el grifo, jajajajajaja!!!

    Demasiadas ofertas y una cartera escueta, pero que nos permite algunos caprichos :-D

     

    Otro abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar