Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Albtotxo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Estoy de acuerdo, las apariencias engañan y por otra parte la tienda tampoco tiene ningún control sobre lo que pasa hasta que le llega el vino a sus estanterías. Pero si uno puede elegir entre varias similares, al final los detalles son los que terminan decantando la balanza a uno u otro lado.

     

    Mileshi
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Totalmente de acuerdo, cuando pides de varias tiendas distintas vas cogiendo una idea de la manera de trabajar de cada uno a través de estos pequeños detalles

    Otra tienda hasta me escribió para decirme que se iban a esperar al lunes por lo mismo para hacerme el envío, y eso si que me pareció muy buen servicio

    Saludos y gracias por las distintas opiniones!!!!

    pepecano
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    El verano para el transporte del vino es mas delicado, le tengo mucho miedo, como tengan que darle dos viajes porque en el primer intento no te encuentren en casa ya puedes rezar.
    Otra cosa que me miro mucho es el embalaje, hay tiendas online que tienen muy buenos embalajes pero hay otros que es muy fácil romper alguna botella.
    Me parece que tenemos la batalla perdida mientras las tiendas no den el paso de buscar agencias serias.

    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    100% de acuerdo. Todas las compras que hice en verano pedí que realizaran la entrega a partir de finales de septiembre, y todos los negociantes lo entendieron perfectamente. Compré por aprovechar ofertas en aquel momento, pero no iba a aceptar que el transporte del vino se hiciera en camiones a 40 grados recalentados.

    Cierto que corres el riesgo de que el negociante quiebre en el ínterin, pero si compras de gente con reputación conocida no debería haber problemas.

    Joaquin1965
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juansanroman

    Lo repito.

    Compro ayer, me envían hoy y me dicen que la fecha de entrega (de lo que se me ha enviado hoy) será el 18-19.

    Que te tarden en entregar un pedido desde Barcelona a Zaragoza una semana no es para echar cohetes. Si encima te lo tienen en un almacén el fin de semana y un par de días más, aún peor.

    Un saludo!

    J-Carlos
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juansanroman

    El vino no se envía por mail ni por fax, que llegan casi instantáneamente; en el caso del envío de productos físicos, desde la fecha de envío hasta la fecha de entrega ha de recorrer un cierto espacio físico, de posiblemente centenares de kilómetros, que requiere de un tiempo prolongado de transporte.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Y no solo con paquetes, a veces hasta con una simple carta; parece algunas velocidades de transporte han ido empeorando desde los tiempos del Pony Expréss.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar