Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

El verano para el transporte del vino es mas delicado, le tengo mucho miedo,

<< Volver al mensaje 'El verano para el transporte del vino es mas delicado, le tengo mucho miedo,'

pepecano
en respuesta a Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Albtotxo

El verano para el transporte del vino es mas delicado, le tengo mucho miedo, como tengan que darle dos viajes porque en el primer intento no te encuentren en casa ya puedes rezar.
Otra cosa que me miro mucho es el embalaje, hay tiendas online que tienen muy buenos embalajes pero hay otros que es muy fácil romper alguna botella.
Me parece que tenemos la batalla perdida mientras las tiendas no den el paso de buscar agencias serias.

<< Volver al mensaje 'El verano para el transporte del vino es mas delicado, le tengo mucho miedo,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar