Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Albtotxo
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Si yo fuera la tienda me esperaría al lunes, porque depositar esa responsabilidad en el transportista es un riesgo, puesto que dependes no solo de la fiabilidad de la agencia en sí, sino de sus operarios locales. Por ejemplo, la semana pasada hice un envío de una compra a un familiar en otra ciudad. Como pasaban los días y no le llegaba y ante la imposibilidad de contactar de ninguna manera con la delegación de la agencia para ver qué pasaba (solo me aparecía que había una incidencia) me puse en contacto directamente con la tienda que me lo había vendido, contactaron con la agencia y me dijeron que por lo visto había habido alguna rotura, pero no les habían informado ni a ellos ni a mí. Resulta que es la segunda vez que me pasa lo mismo con esa misma agencia en esa ciudad, y comentándolo con el de la tienda me decía él que precisamente de las agencias con las que trabajaban esa era con la que menos roturas tenían, pero por lo que se ve los de esa delegación concreta deben ser más manazas, aparte de poco eficientes y responsables en la gestión del problema.

    En fin, que en mi opinión si te preocupas realmente porque lo que vendes le llegue al cliente en las mejores condiciones, lo mejor es asegurar y tratar de que el vino esté el menor tiempo posible en otras manos para ahorrarte problemas.

    Saludos

    Unnovato
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Buff, si nos ponemos así de finos solo podríamos comprar en la bodega, y luego ir directos a casa con el aire acondicionado del coche a tope. A saber por lo que habrá pasado ese vino en toda la cadena de distribución hasta llegar a nuestra casa. 

    Quillolim
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Buenos días ahora que lo dices supongo que algún pedido que me halla llegado un lunes habrá pasado algún día en almacén, en principio seguro no va a pasar nada pero desde luego yo entiendo que una tienda que se dedica a la venta de vinos podía haber tenido la "sensibilidad" (o servicio de calidad) de esperar al lunes.

    Con el vino por aquí la mayoría somos "tiquismiquis"

    un saludo.

    Albtotxo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo lo veo más como una cuestión de imagen de la tienda, porque si en ese punto no se muestran cuidadosos te pueden inducir a plantearte cómo lo habrán tratado previamente.

    También es verdad que a mí me preocupa menos ahora que en verano, que alguna vez cuando me han entregado un pedido las botellas venían a temperatura de caldo.

    Joaquin1965
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    A mí una famosa tienda de vinos ubicada en Cataluña me ha mandado hoy -13 de noviembre- la compra que hice ayer. Me pone fecha de entrega 18-19 de noviembre. Vergonzoso.

    La verdad es que a mí estas cosas me gustan poco (hay otras tiendas en donde te dicen expresamente que no te mandan las cosas para que se queden el find esemana en un almacén).

    Y ya no te cuento que he tenido que esperar casi un mes para que otra famosa tienda de vinos (en este caso portuguesa) me devuelva 200 euros por una compra que me mandaron mal, que me recogieron 6 días más tarde y que me tuvieron 3 días en casa esperándolos. Menos mal que pague por paypal...

    Un saludo!

    Unnovato
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Hombre, puede ser un detalle de imagen de meticulosidad, pero yo creo, sinceramente, que es insignificante. Imagínate en qué condiciones viaja el vino paletizado. Un jerez, cuando llega a Bilbao o a Barcelona, lleva por lo menos dos días debajo de la lona de un camión, en verano se debe poner ese vino fácilmente a 35 grados.

    Pero bueno, tengo un compañero que siempre me dice que nunca voy a hacer un vino bueno, porque por nuestra condición profesional tendemos a despreciar demasiado los detalles "insignificantes", pero en esto del vino todo son detalles. Así que seguramente es más acertada tu opinión que la mía. 

    Albtotxo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Cuando uno tiene un negocio de cara al público la imagen que transmite es fundamental, y más cuando en tu público hay muchos tiquismiquis (yo el primero). Es como si vas a vender un coche de segunda mano y lo enseñas sucio, la imagen que se va a llevar el posible comprador no es la misma que si le pegas antes un buen lavado aunque el coche en sí sea el mismo y previamente haya tenido la vida que haya tenido. Seguramente te vas a plantear que si ni se han molestado en ponerlo presentable seguramente tampoco se hayan preocupado de darle un buen mantenimiento. Pues para mí con lo del vino pasa un poco lo mismo, si veo que me lo envían de cualquier manera tiendo a pensar que seguramente mientras lo han tenido en la tienda tampoco ha estado bien cuidado, así que igual para otra vez miro en otro sitio.

    Unnovato
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    En eso te doy toda la razón, es a lo que me refería con lo de la imagen de meticulosidad que supone. Pero en mi opinión, ahí acaba la cosa, en la imagen. Las consecuencias materiales las pongo en duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar