Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de J-CarlosEn teoría son incompatibles, pero ya te digo que a mí me permite añadirlo usando vinos de la sección Ofertas. Descuentos similares los han sacado varias veces últimamente y aunque siempre se supone que no se pueden acumular yo he podido comprar aplicando ambos y no me han puesto ninguna pega.
Ver mensaje de AlbtotxoEsa web no está muy bien programada; efectivamente, el problema es el mínimo, pero que la web simplemente diga que no es válido es un error de programación.
Por otro lado, el resumen del pago está mal estructurado:
Subtotal 85,61 €
Descuento (BLACKFRIDAY)-17,12 €
Impuestos 11,89 €
Total 68,50 €
El código del cupón "BLACKFRIDAY" se ha añadido correctamente
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de AlbtotxoPues igual te estás aprovechando de un bug del sistema, aprovecha antes de que lo corrijan.
Ver mensaje de J-CarlosSí, yo también lo he pensado alguna vez, pero desde luego que han tenido tiempo de darse cuenta, porque ya te digo que he hecho varios pedidos así y he avisado por aquí, así que me imagino que habrán tenido unos cuantos pedidos con "superdescuento".
Como decía mi padre, en el pecado llevan la penitencia ;-)
En la web de bodegas mateos, puedes encontrar ofertas muy buenas.
Por ejemplo:
Valcendon 2x1 (Garnacha 2019): lo que es igual a 12 botellas (2 cajas de 6 botellas cada una) al 50% de descuento
54,95
Valcendon 2x1 (Crianza 2017): lo que es igual a 12 botellas (2 cajas de 6 botellas cada una) al 50% de descuento
59,95
Son Ofertas muy buenas y aún no han lanzado las ofertas de Black Friday
Ver mensaje de Debodega¿Los conoces, los has probado?