Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Albtotxo
    en respuesta a J-Carlos

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de J-Carlos

En teoría son incompatibles, pero ya te digo que a mí me permite añadirlo usando vinos de la sección Ofertas. Descuentos similares los han sacado varias veces últimamente y aunque siempre se supone que no se pueden acumular yo he podido comprar aplicando ambos y no me han puesto ninguna pega.

J-Carlos
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Esa web no está muy bien programada; efectivamente, el problema es el mínimo, pero que la web simplemente diga que no es válido es un error de programación.

Por otro lado, el resumen del pago está mal estructurado:

Subtotal 85,61 €

Descuento (BLACKFRIDAY)-17,12 €

Impuestos 11,89 €

Total 68,50 €

El código del cupón "BLACKFRIDAY" se ha añadido correctamente

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Pues igual te estás aprovechando de un bug del sistema, aprovecha antes de que lo corrijan.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Albtotxo
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Sí, yo también lo he pensado alguna vez, pero desde luego que han tenido tiempo de darse cuenta, porque ya te digo que he hecho varios pedidos así y he avisado por aquí, así que me imagino que habrán tenido unos cuantos pedidos con "superdescuento".

Como decía mi padre, en el pecado llevan la penitencia ;-)

Debodega

En la web de bodegas mateos, puedes encontrar ofertas muy buenas.

Por ejemplo:

Valcendon 2x1 (Garnacha 2019): lo que es igual a 12 botellas (2 cajas de 6 botellas cada una) al 50% de descuento 54,95
    Valcendon 2x1 (Crianza 2017): lo que es igual a 12 botellas (2 cajas de 6 botellas cada una) al 50% de descuento 59,95

Son Ofertas muy buenas y aún no han lanzado las ofertas de Black Friday

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar