Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Deja de gastar que te matarán, jajajajajaja.

     

    Un abrazote señor!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Marioni

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Buenos días, compañeros. Aquí un novato buscando recomendaciones. Me gusta el vino y estoy empezando a tener algo más de interés por el tema. Compré una vinoteca pequeña y me gustaría empezar a probar referencias. Me gustan más los Ribera, aunque también es cierto que tengo una experiencia mínima, apenas he probado diferentes vinos. Me podéis hacer alguna recomendación?? Me encantaría probar Pago de Carraovejas. Entre mis referencias preferidas, sin ser en este caso Ribera, es el Marqués de Riscal Reserva 2010. Pues eso, a ver si puedo ir aprendiendo poco a poco de este maravilloso mundo. 

    Un saludo a todos y se aceptan sugerencias de todo tipo siempre que sean constructivas. Salud!

    Marioni
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Muchísimas gracias, Pepe. Si, por lo poco que conozco y he bebido, mi paladar tiende más a vinos de ese tipo. Creo que es importante tener en cuenta que he probado pocos caldos. El Marqués de Riscal es Rioja y me encanta. También me gusta el Arrugas, un vino que el señor Custodio López Zamarra ofrece a su círculo más cercano y que me pareció muy rico la primera vez que tuve la suerte de probarlo y hasta hoy, todos los años lo compro. 

    Buscaré esa referencia que me indicas y con mucho gusto lo probaré, claro que si. Alguna web donde se venda a buen precio?? No conozco su precio de venta normal. 

     

    Muchas gracias por tu recomendación y más aún por tu bienvenida. Así da gusto. Un saludo. 

    pepecano
    en respuesta a Marioni

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Marioni

    El mejor precio de este vino por tienda en internet lo he encontrado en esta, Lukas Ardotegia, esta por unos 27 euros, es una tienda vasca con buenos precios.
    Un consejo, por favor no le llames al vino caldo, los que nos gusta el mundo del vino como que no gusta demasiado ese termino, es poco apropiado para el vino

    Marioni
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias de nuevo, Pepe. Lo llamó así sin ánimo de ofender, pero procuraré no utilizar ese término. Pensaba que sería un vino más económico. Seguramente será por marketing y demás, pero a razón de precio similar, me decanto por probar primero vinos como el Carraovejas, que sale más o menos por lo mismo y su trayectoria creo que es más que brillante. 

    Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar