Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

A mí una famosa tienda de vinos ubicada en Cataluña me ha mandado hoy -13 de

<< Volver al mensaje 'A mí una famosa tienda de vinos ubicada en Cataluña me ha mandado hoy -13 de'

Joaquin1965
en respuesta a Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Albtotxo

A mí una famosa tienda de vinos ubicada en Cataluña me ha mandado hoy -13 de noviembre- la compra que hice ayer. Me pone fecha de entrega 18-19 de noviembre. Vergonzoso.

La verdad es que a mí estas cosas me gustan poco (hay otras tiendas en donde te dicen expresamente que no te mandan las cosas para que se queden el find esemana en un almacén).

Y ya no te cuento que he tenido que esperar casi un mes para que otra famosa tienda de vinos (en este caso portuguesa) me devuelva 200 euros por una compra que me mandaron mal, que me recogieron 6 días más tarde y que me tuvieron 3 días en casa esperándolos. Menos mal que pague por paypal...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'A mí una famosa tienda de vinos ubicada en Cataluña me ha mandado hoy -13 de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar