Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de Jesusprieto1982No lo se si es hacerse propaganda, pero yo he comprado en esa web y la experiencia fue buena y es verdad lo del precio, compre a medias con un compañero Tomas Postigo 5° Año 2014 y 2015 y algún Pintia y bien de precio y rápida la entrega en cajas de madera
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoLa verdad que tienen algunas cosas que no están nada mal.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de pepecanoPues si. Buenos vinos, precios hay de todo y diseño web me gusta.
Aquí al lado y no los conocía
Ver mensaje de Xavi Thttps://vinsdesdieux.com/vino/rosado/vina-tondonia-rosado-gran-reserva-2010/
Habrá que mirar al detalle. Pero vamos... 60,50€
Ver mensaje de MegapauerLos López de Heredia cambian de precio de una tienda a otra que es una locura. Diferencias del 200% he llegado a ver.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TPues es el más alto que he visto hasta la fecha por el rosado del 2010.
Ver mensaje de MegapauerAquí está a 80, por si te interesa:
Amor y sulfitos
Yo tengo que dejar de mirar este hilo durante uno o dos años. En las circunstancias actuales no dejan de salir ofertas sustanciales, de esas a las que en mus se le dice "es de querer". Pero literalmente no tengo ya sitio donde meterlas. Lo que pasa es que no soy capaz. Tengo adicción a la compra compulsiva.