Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Santa Cecilia tienen todo con un 15% de descuento con el código SANTACECILIA15. En teoría pone que el descuento no se puede combinar con otras promociones vigentes, pero yo he hecho la prueba y me ha dejado, lo cual da algunos precios realmente interesantes:

    Podéis ver  aquí todos los productos que tienen en oferta y a los que podéis aplicar el 15% adicional.

    Saludos

    Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Lavinia 20% de descuento hasta el Domingo 27-Sep y transporte gratis a partir de 120 euros.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Efectivamente. Yo le tenía echado el ojo a un Ferrer Bobet Vinyes Velles que tenían a 33,90 y en cuanto he visto el post de Expatriator69 me he metido inmediatamente en la web...para comprobar que ahora está a 40,90. Así que sale poco más barato que antes. Siempre lo hacen así.

    Expatriator69
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juansanroman

    La verdad recibí en mi correo esa oferta de -20% en Lavinia e inmediatamente lo compartí por aquí pero sin comprobar precios. Si los suben para después decir que los rebajan me da un poco de risa y parece de una ridiculez total... En fin es lo que hay.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Juansanroman
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    En primer lugar, gracias por el aviso porque de vez en cuando sí surgen buenas oportunidades! En este caso, no es tan extravagante: eliminan los otros tipos de oferta que tienen justo antes del fin de semana del 20% de descuento generalizado.

    Es lo equivalente a otras webs que te dicen que el descuento no es válido para productos en oferta.

    En cualquier caso, Lavinia no suele ser barato. Eso es cierto.

    Juansanroman
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Gracias por el aviso. Me he animado justo el último día de la oferta y he comprado unos Pavie Decesse del 2001 (listos para beber!) que tenían ya a buen precio y llevaban tentándome varios meses. Y con el 15% se hacían irresistibles! A ver qué tal...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar