Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2836 respuestas
    Joshmunro
    en respuesta a Claujor

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Claujor

    La semana pasada probé la reserva 2003 y estaba espectacular, así que la gran reserva estará brutal

    Por cierto, no encuentro la oferta en la página, me podría pasar el enlace, por favor.

    Luiska1969
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Hola a todos.

    Llevo ya algún tiempo leyendo por aquí, e intentando aprender un poquito, aunque no había hablado hasta ahora. 

    Efectivamente, se han quedado sin existencias. Al menos del GR porque yo pillé ayer la oferta y me han llamado hoy diciendo que sólo les quedaba una botella del GR y que me cambiaban la otra por un Paraje La Golosa GR 2004 o me devolvían el dinero del pedido. Obviamente, me he "sacrificado" y he aceptado el cambio jeje

    Saludos!!

    Jesusprieto1982
    en respuesta a Luiska1969

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Luiska1969

    Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado los pedidos y que no tenían bien actualizado el stock del Gran Reserva y que si me parecía bien cambiarlos por dos Parajes La Golosa a lo que evidentemente he tenido que aceptar jajajajaja. Me gusta mucho esta web de vino, llevo ya dos pedidos con ellos y aparte de muy buenos precios, me parece que tienen un gran trato al cliente (y no me pagan por ello)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar