Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2188 respuestas
    Joshmunro
    en respuesta a Claujor

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Claujor

La semana pasada probé la reserva 2003 y estaba espectacular, así que la gran reserva estará brutal

Por cierto, no encuentro la oferta en la página, me podría pasar el enlace, por favor.

Luiska1969
    en respuesta a Expatriator69

Ver mensaje de Expatriator69

Hola a todos.

Llevo ya algún tiempo leyendo por aquí, e intentando aprender un poquito, aunque no había hablado hasta ahora. 

Efectivamente, se han quedado sin existencias. Al menos del GR porque yo pillé ayer la oferta y me han llamado hoy diciendo que sólo les quedaba una botella del GR y que me cambiaban la otra por un Paraje La Golosa GR 2004 o me devolvían el dinero del pedido. Obviamente, me he "sacrificado" y he aceptado el cambio jeje

Saludos!!

Jesusprieto1982
    en respuesta a Luiska1969

Ver mensaje de Luiska1969

Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado los pedidos y que no tenían bien actualizado el stock del Gran Reserva y que si me parecía bien cambiarlos por dos Parajes La Golosa a lo que evidentemente he tenido que aceptar jajajajaja. Me gusta mucho esta web de vino, llevo ya dos pedidos con ellos y aparte de muy buenos precios, me parece que tienen un gran trato al cliente (y no me pagan por ello)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar