Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado'

Jesusprieto1982
en respuesta a Luiska1969

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Luiska1969

Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado los pedidos y que no tenían bien actualizado el stock del Gran Reserva y que si me parecía bien cambiarlos por dos Parajes La Golosa a lo que evidentemente he tenido que aceptar jajajajaja. Me gusta mucho esta web de vino, llevo ya dos pedidos con ellos y aparte de muy buenos precios, me parece que tienen un gran trato al cliente (y no me pagan por ello)

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar