Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado'

Jesusprieto1982
en respuesta a Luiska1969

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Luiska1969

Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado los pedidos y que no tenían bien actualizado el stock del Gran Reserva y que si me parecía bien cambiarlos por dos Parajes La Golosa a lo que evidentemente he tenido que aceptar jajajajaja. Me gusta mucho esta web de vino, llevo ya dos pedidos con ellos y aparte de muy buenos precios, me parece que tienen un gran trato al cliente (y no me pagan por ello)

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me han llamado diciendo que les han desbordado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar