Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Mileshi
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Gracias por el aviso.
    Me he pillado un Capitel, un Viña del Olivo, un Lecciones de Vuelo de Viña Zorzal y dos Nat Cool también de Viña Zorzal.

    También me he pillado unos El Puntido y Victorino con un buen descuento (en Premeur)

    Saludos!

    Expatriator69
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Ahí le has "dao" amigo, qué pastizal se está yendo en vino con esto del confinamiento, aunque cómo algún sabio dijo por aquí, es una inversión y no un gasto... nos lo creemos a pies juntillas por supuesto ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Joer, veo que os habéis puesto las botas, jajajaja.

    Menos mal que no entraba en el foro desde hacía tiempo, sino me habría arruinado y mi mujer me habría matado xDDDDDD

    A seguir colgando ofertas así y a disfrutar las que podamos!!!!!

     

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mazuelo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Hola.... En Vinoseleccion hay este fin de semana 15 y 16 de agosto una oferta de una caja de 6 botellas de Peique Viñedos Viejos 2017 del Bierzo por 48 € SIN gastos de envio.... Y siguen habiendo promociones "hombro con hombro" de otras bodegas sin gastos de transporte....Estos fines de semana están haciendo estas ofertas "flash" que duran 48 horas ó hasta que dura el vino...

    https://www.vinoseleccion.com/

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Joer, ya me picáis y tengo prohibido comprar vino hasta el mes que viene, jajajajaja. Buenas ofertas y buen vino el que has puesto como ejemplo :-D

     

    Un abrazo!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar