Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Mazuelo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    A mí me gusta pasarme tanto por las ofertas que encuentras, como por el trato del personal... son muy atentos e intentan aconsejarte según lo que te interesa... y también me parecen honrados, no intentan colocarte los vinos... ahora tenían promocion de un vino que se llama Finca Nueva que pertenece al mismo grupo que Allende... con Dto del 40% varias añadas... enfrente del mostrador... y muchas cosas más... difícil contenerse... y ahora tambien tienen parking para clientes que en la anterior ubicacion no tenían....

    Mazuelo
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    ajajajjj... suele pasar con las rebajas... pero con todo... no solo con el vino... si coincide que has comprado los mismos vinos recientemente.... ó sueles comprar en Vila Viniteca...  Antes en la Vinacoteca de calle Valencia hacían rebajas un par de veces al año, pero ahora,  ya están... no sé si es porque acaban de abrir ó porque han hecho un planteaminento Outlet... y lo harán de forma permanente... lo iremos viendo   

    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Bodeboca tienen los vinos de Pago de Artadi en premeur.
    Yo me he pillado un San Lázaro y unos Quintanilla con un buen descuento.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar