Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ya han dicho que habrá distanciamiento social hasta que haya una vacuna o tratamiento eficaz. Lo de la vacuna ya han dicho que es prácticamente imposible en menos de 18 meses. El tratamiento eficaz... se demostrará que es eficaz cuando se haya probado de forma fehaciente, y eso requierere de la segunda ola algo avanzada, que dicen que se puede iniciar en octubre. Pintan bastos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    On line no es pero hoy me pasé por Carrefour  y me cogí unas cuantas botellitas que a saber si estarán para beber pero es que eran precios de derribo creo y me cegué.....Ossian 2011 y 2014 (el primero es de cuando aún vinificaba Ismael Gozalo no?) a 12,4 € la botella, Marques de Griñón Dominio de Valdepusa Cabernet sauvignon 2013 a 10,2 € y José Pariente Cuveé Especial 2014 a 12,75 €. No me parecen malos precios a ver cómo salen, cruzaremos los dedos!!

    Joaquin1965
    en respuesta a zampallo

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de zampallo

    Es una posibilidad. Pero había pensado como primera opción el Aragonia paradis. Tiene reservado y estaríamos de cine. Y tengo enchufe relativo.

    En fin, estamos a expensas de... Ya os diré a primeros de septiembre.

    Abrazo

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar