Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Joer... es que no salen los números para ver el ahorro!!!

    Menudo mojón de promo.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Unnovato
    en respuesta a David0007

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de David0007

    Nunca los he probado, pero en Verema veo que hay bastantes notas de cata. Ten cuidado con el precio, porque en alguna otra web venden alguno de ellos ya muy por debajo del precio de bodega, con lo que la oferta ya no sería tan buena.

    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Juansanroman

    Pues yo pillé un 2012 hace nada por menos de 90€, que por 8€, me evito la guarda.

    Para mi la pena es no tener la cartera más llena. Los problemas del primer mundo :-D

     

    Un  abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juansanroman
    en respuesta a Swinsword

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Swinsword

    Tienes toda la razón. Yo también vi un 2014 por unos 85 euros que me hubiese permitido disfrutarlo mucho antes. Y no descarto que acabe "cayendo". Pero reconozco que lo de tener en la bodega un 100 puntos Parker tiene su morbo.

    De todas formas, el análisis (según ella "la historia") que le he vendido a mi mujer es el siguiente: tengo suficiente vino australiano de 2004-2010 y español de 2012-2018 para beber durante los próximos cinco años. Así que lo que estoy comprando en primeur de 2019 es para cuando se me acabe el que tengo ahora, allá por 2025.

    Incontestable, no??

    El análisis (o la historia) para venderle cuando esté comprando vino de cualquier tipo el año que viene tendré que meditarlo cuidadosamente.

    Espero que le caigáis bien los que vayáis a la reunión de Zaragoza el próximo septiembre. Como no le guste el ambiente temo que me haga poner un mercadillo online para deshacerme de la mitad de las existencias... :))

    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Juansanroman

    Toda la razón que lo de tener un 100 Parker a ese precio, es una tentación muy fuerte, aunque tenga que descansar años. Además, tu teoría es muy buena, la de rotación de años y que hay que beber "lo viejjo" y comprar lo nuevo para que madure... Lo malo es que con la mía no caería xD

    Y sí, para el año que viene tendrás que cambiar de táctica, diciendo que estáis tomando mucho vino rápidamente y que has de darle tiempo a esos 19 que estás comprando, jajaja.

    Respecto a lo de Zaragoza, creo que nos verá y nos calará enseguida!!!! Así que ya me dirás dónde montas el mercadillo :-D

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar