Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Cachina
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Juan es un gran profesional y muy buena persona, y su tienda muy buena.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Bmwz4
    en respuesta a chini

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de chini

    Pues te puedo asegurar que he comprado varias veces en ellas vino y me ha llegado... vino!!!
    Quizas no tienen vinos raros como otras tiendas o vinotecas pero a mi me valen. Debe ser q soy un tipo corriente 😉.
    Tambien te digo que salvo alguna oferta muy buena no creo q vuelva a comprar en ellas (el plazo de entrega es eterno) asi que creo q me voy a hacer fan de estos del cubogourmet.
    Saludos

    Tantra84
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    Yo tampoco me llevo comisión y me parece la mejor vinoteca on-line con diferencia, tanto por atención al cliente como por variedad y precio. Barcelonavinos y Coalla Gourmet también tuvieron en su día portes gratis con pedidos >60€, pero a día de hoy la página de Juan es la única que lo hace. Rafa Bernabé también, pero la oferta se limita lógicamente a sus vinos.

    Saludos.

    chini
    en respuesta a Bmwz4

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Bmwz4

    Solo faltaría eso, que pidieras vino y te trajeran fideos....

    Si te gusta este mundo dentro de muy poco veras como se te quedan muy pequeña la variedad de estas tiendas.

    ........chini........

    Lovecft
    en respuesta a Bmwz4

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Bmwz4

    Yo es que las compras online solo las uso cuando quiero comprar algo que me es difícil encontrar en tienda física y además quiero pillar volumen para que los gastos de envío no sean un drama...No se, por ejemplo, un protos o un tinto pesquera por ejemplo no entrarían dentro los vinos que compraría online, porque los tiene hasta el del badulake de debajo de mi casa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo también me he agenciado una botella de Mas La Plana junto a otra de Arínzano La Casona 2008, que está por 14 eurillos (en lugar de los 21 habituales).

    Son estas ocasiones las que hay que aprovechar para probar vinos por los que de otra manera no pagaría lo que valen (el finde pasado nos bebimos un Alión 2008 que compré por 25€+gastos de envío).

    Saludos, camarada ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar