Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Para mí elsumiller.es es la mejor web de venta de vinos en este momento. Portes gratis por 60 pavos, gran variedad aunque productores biodinámicos y compañía que no son mi devoción, pero mucho donde elegir, seriedad y buen trato del vino. Es mi
    Opinión , pero me gusta mucho!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Joaquin1965
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    Sí, también para mi es una de mis preferidas. Me gusta mucho la selección que tienen, sobre todo de vinos extrajeros (en especial, borgoñas de productores de renombre) y, sobre todo, la seriedad. Si encima enganchas alguna oferta, ya la leche :-)

    Ojo, y que a mí me cae bien lejos y no tengo nada que ver con ellos. Simplemente, me gusta la gente que trabaja bien, dando buenas prestaciones.

    Un saludo!

    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ni los conozco personalmente, ni me llevo comisión. Pero me parece que siendo serio, ofreciendo buenos vinos y precios comedidos es una página de referencia. En aporvino. con tambien he tenido buenas experiecias, un vino de un productor de renombre, un vino lamentable, el enólogo-propietario declinando responsabilidades y ellos me devolvivían el dinero de las botellas. Por supuesto acepte su amabilidad y les hice un pedido más grande de vino. Gente a tener muy den cuenta

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Joaquin1965
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    Ya, ya. Por supuesto que doy por hecho lo que dices al principio, y además está bien que lo digamos para evitar susceptibilidades. También estoy de acuerdo contigo con lo de Aporvino; otros con una hoja de servicios conmigo intachable. Estos lo que tienen fenomenal (aparte del día a día) es la compra en avanzada (siempre lo hago allí), en la que ofrecen muy buen repertorio y precios, siendo una lástima que hayan dejado el tema de las avanzadas francesas, porque también ofrecían cosas muy interesantes, algunas incluso a precio mejor que webs francesas tipo la vinotheque de bordeaux.

    Es más, fíjate. Allá creo que por octubre les hice el encargo de las avanzadas 2014, pues me avisaron hace dos semanas de que me mandaban un paquete (cosa que también hacen muy bien, porque además tienen todo informatizado y cada paso hasta que te llega la botella te llega el correo de turno) y yo mosqueado les llamé porque no sabía de que iba la fiesta. Pues resulta que eran dos dofís del 2013 que aún me faltaban de entregar de las avanazadas de ese año y que yo ni me acordaba.

    En fin, buena gente, en especial el señor que atiende el teléfono, que siempre es todo amabilidad.

    Un saludo!

    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    En la Vinotheque de Bordeaux compró siempre en avanzada los Burdeos de precio medio, 30-40€, que siempre son12-18 botellas con portes de 20€ aprox. Alguna que otra rotura y reposición inmediata, gran página para compras gordas anuales. Vino por vino hay cosas mejores en España, pero para 2-3 cajas sin dudarlo me quedo con ellos.,
    Por cierto para comprar una botella de Cheval Blanc, Ausone,Petrus o similares de este año en avanzada para mi nuevo bebé, la otra tiene su Vega Sicilia. Donde comprarlo y cuál comprar?.
    Unsaludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Joaquin1965
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    Buff... Tela el consejo que me pides. Pues lo único que te puedo recomendar es la vinotheque, que es la única donde yo he comprado algún grand cru classé A o premier cru classé. De hecho, mi experiencia fue en relación al 2013 y los precios, creo recordar, oscilaban entre 40 y 70 e. menos que en aporvino (que entonces sí los vendían) y en otras webs como vinissimus.

    Siendo cliente habitual, pues yo seguiría con ellos. Eso sí, prepara el carteramen, porque acabo de ver los precios de los que citas y menos de 415 e. (el cheval blanc), hors taxes además, no te vas a gastar... Han subido este año (volvemos a los malos tiempos, sin llegar al despropósito del 2009/10), aunque entiendo -y comparto- que la ocasión merece de sobra el esfuerzo.

    Saludos!

    Un saludo!

    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Es una ocasión especial y, a menos que me toquen los Euromillones, no creo que tenga muchas oportunidades de hacer un desembolso de ese nivel en unos cuantos años. Todavía no he visto precios, pero ya me temía que iban a subir después de varios años de bajadas y cosechas no del todo buenas. Unos amigos de Burdeos me comentaron que había sido a priori una buena añada y que los precios subirían sin duda.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar