Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Hola Xavi. Por eso ponía que "algunos" merecen la pena. Yo he comprado el Mas La Plana Gran Reserva 1999 por 29 euros. Creo que es un vino que lo vale y que, por los comentarios existentes en verema acerca del mismo, puede ser una buena oferta, en especial porque no me cabe duda de la longevidad del mismo.

    Aparte, el descuento del 30% hay que meterlo sobre los precios que pone, como ya te han comentado y ya veo que has visto.

    Saludos.

    Un saludo!

    Xavih
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Si entiendo lo que comentas, pero yo creo que no todo el mundo tiene tus conocimientos para discernir que vinos pueden estar en condiciones óptimas y que vinos pueden estar ya en caída libre. Y estos últimos creo que no es honesto venderlos On Line(En una tienda física, con una Oferta aún mayor, a clientes de confianza y con el compromiso de reponerles el dinero o al menos cambiárselo por otro vino si la botella les sale rana, Fale).

    Y el Mas La Plana vale 29 €'s, de eso no tengo duda alguna. Ahora, sigo pensando que comprar ese tipo de vinos por internet es un riesgo excesivo, pq 29 €s sigue siendo una buena cantidad de dinero si resulta que la botella no se ha guardado en las condiciones adecuadas.

    Joaquin1965
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Sí, es cierto. Pero creo que aquí (en VEREMA) todos tenemos conocimientos suficientes para llevar a cabo esa distinción.

    En cuanto al riesgo de comprar por internet, pues siempre está presente, pero según donde estés no te queda otra, salvo que te conformes con lo poco que tengan las 4 tiendas físicas que conozcas.

    En cuanto a lo de guardar en las condiciones adecuadas, es premisa aplicable a todo aquel que vende vino. Te aseguro que he visto no pocas tiendas físicas en condiciones deplorables (botellas de pie, temperatura ambiente excesiva, botellas expuestas a la luz en escaparates ...), que lo único que garantizan es una pésima conservación y en cuanto a las posibilidades de devolución ni te cuento por alguna experiencia propia.

    Sinceramente, y habiendo sido socio de Todovino (expirit, como te han dicho, es una especie de outlet) y comprados diversos vinos en su web, no me cabe duda de que el vino -el que yo he comprado- estará en condiciones y que su conservación habrá sido buena.

    Un saludo!

    Bmwz4

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Buenas,
    En elcubogourmet, (la conozco desde hace poco) te regalan 10 euros al registrarte, ya he comprado un par de veces y todo perfecto, envio en 24 horas y sin gastos de envio ni nada.

    Por cierto, sabéis de algún sitio q tengan pruno a buen precio?

    Saludos a todos

    Claujor
    en respuesta a Bmwz4

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Bmwz4

    Hola:

    En TomeVinos lo tienen a 9,90. Lo puedes comprar por internet o en sus tiendas físicas de Madrid o Zaragoza.

    Saludos

    Bmwz4
    en respuesta a Claujor

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Claujor

    Hola, yo me referia a mas barato 😆😆😆 es que a 9.75 lo tengo enfrente de casa😆😆😆.
    Gracias igualmente.
    Saludos

    Francescf
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Eres muy amable en tener en tan alto aprecio los conocimientos de todos los foreros. Lamentablemente estás equivocado. No todos podemos discernir el estado de un vino sólo con ver la etiqueta. Algunos ni siquiera después de abrirla. Y conozco algunos que todavía compran el vino según les guste más o menos la etiqueta.

    Es más, ni siquiera todos los top somos capaces de distinguir un vino bueno de otro no tan bueno. Yo el primero :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar