Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2873 respuestas
    chini
    en respuesta a Bmwz4

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Bmwz4

Le he echado un vistazo a la web que mencionas por curiosidad, y apenas hay productos y estos son poco interesantes.
    Y en cuanto a los gastos de envió gratis, si, pero como todos, a partir de cierta cantidad de dinero.

........chini........

Bmwz4
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Pues a mi me parece q tienen cosas originales, aunque esto es como todo, para gustos los colores, quizás no tengan mucha variedad de vinos pero lo que tienen me parece q esta bien de precio. En cuanto al envío.. no conozco ninguna q comprando 60 euros no te cobren el envío y que te llegue pronto.
    De hecho algunas como expirit o ventee privee o mequedovino ultimamente tardan muchisimo (llevo casi un mes esperando unos pedidos)
    Un saludo a todos

Joaquin1965
    en respuesta a Bmwz4

Ver mensaje de Bmwz4

En el sumiller tienes los gastos de envío gratis a partir de 60 euros, rapidez, buen servicio y magnifica variedad. Una muy buena web.

Un saludo!

chini
    en respuesta a Bmwz4

Ver mensaje de Bmwz4

Me vas a disculpar pero, has nombrado 3 que para mi distan mucho de ser una tienda de vinos con line.
    Y te podría enumerar unas cuantas que con pedidos superiores a 60€ los portes son gratuitos.Un ejemplo excelente es la que menciona Joaquín.

Un saludo

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar