Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2798 respuestas
    chini
    en respuesta a Bmwz4

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Bmwz4

Le he echado un vistazo a la web que mencionas por curiosidad, y apenas hay productos y estos son poco interesantes.
    Y en cuanto a los gastos de envió gratis, si, pero como todos, a partir de cierta cantidad de dinero.

........chini........

Bmwz4
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Pues a mi me parece q tienen cosas originales, aunque esto es como todo, para gustos los colores, quizás no tengan mucha variedad de vinos pero lo que tienen me parece q esta bien de precio. En cuanto al envío.. no conozco ninguna q comprando 60 euros no te cobren el envío y que te llegue pronto.
    De hecho algunas como expirit o ventee privee o mequedovino ultimamente tardan muchisimo (llevo casi un mes esperando unos pedidos)
    Un saludo a todos

Joaquin1965
    en respuesta a Bmwz4

Ver mensaje de Bmwz4

En el sumiller tienes los gastos de envío gratis a partir de 60 euros, rapidez, buen servicio y magnifica variedad. Una muy buena web.

Un saludo!

chini
    en respuesta a Bmwz4

Ver mensaje de Bmwz4

Me vas a disculpar pero, has nombrado 3 que para mi distan mucho de ser una tienda de vinos con line.
    Y te podría enumerar unas cuantas que con pedidos superiores a 60€ los portes son gratuitos.Un ejemplo excelente es la que menciona Joaquín.

Un saludo

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar