Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de FrancescfLo lamento mucho por ti.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Si el precio del vino en algunos restaurantes es escandaloso, sobre la conservación de los vinos en tienda física, tenemos para largar largo y tendido.
Un saludo
Ver mensaje de Bmwz4Le he echado un vistazo a la web que mencionas por curiosidad, y apenas hay productos y estos son poco interesantes.
Y en cuanto a los gastos de envió gratis, si, pero como todos, a partir de cierta cantidad de dinero.
........chini........
En la tienda oline de Comenge hay muy buenas ofertas de vinos
http://www.comenge.com/es/comprar-ribera-del-duero
vino comenge
Ver mensaje de chiniPues a mi me parece q tienen cosas originales, aunque esto es como todo, para gustos los colores, quizás no tengan mucha variedad de vinos pero lo que tienen me parece q esta bien de precio. En cuanto al envío.. no conozco ninguna q comprando 60 euros no te cobren el envío y que te llegue pronto.
De hecho algunas como expirit o ventee privee o mequedovino ultimamente tardan muchisimo (llevo casi un mes esperando unos pedidos)
Un saludo a todos
Ver mensaje de Bmwz4En el sumiller tienes los gastos de envío gratis a partir de 60 euros, rapidez, buen servicio y magnifica variedad. Una muy buena web.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Tomo nota 😉
Ver mensaje de Bmwz4Me vas a disculpar pero, has nombrado 3 que para mi distan mucho de ser una tienda de vinos con line.
Y te podría enumerar unas cuantas que con pedidos superiores a 60€ los portes son gratuitos.Un ejemplo excelente es la que menciona Joaquín.
Un saludo
........chini........