Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Xavih
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Joaquin el 30% de descuento no lo he visto en casi ningún vino. La mayoría están en precios de tienda On Line o un pelín rebajados. De hecho la prueba del nueve es que no ponen el precio anterior para que no sepas la rebaja real.

    Pero lo peor no es eso. Lo peor es que te están vendiendo algunos vinos que yo no compraría en Febrero del 2016. Y menos por un pequeño descuento. Menade no es mal Verdejo. Pero tampoco es un verdejo extraordinario así que la añada 2011 es muy probable que este ya muy decaída. Yo creo que eso es deshonesto venderlo. Y si lo haces, debería ser advirtiendo que son Lotes sobrantes y desde luego a precio de coste como mucho. Y quien dice el Menade 2011, dice el Tridente Mencia 2010, el Alta Pavina Selectio 2006 o Las Hermanas 2009.

    Yo diría que algunos por el tipo de uva-tipo de vino y en general sin saber el nivel de conservación que han tenido las botellas es jugar con fuego. Repito, en una tienda física de confianza(Que te asegure el dueño que si hay problemas con la botella te la cambia por otro vino) y con precios mucho más agresivos, son vinos que podría valer la pena arriesgarse, pero por un descuento real de un 10-15% y sin conocer su política de devoluciones, yo no me la jugaría.(EMHO, claro).

    Albtotxo
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Buenas, Xavih

    Ten en cuenta que el descuento no está aplicado en el precio que se ve, se aplica cuando introduces el código en el carrito, con lo cual sí quedan a un precio más competitivo. Se trata de vinos que permanentemente tienen en oferta aquí en condiciones muy similares y que de vez en cuando destacan de esta manera en Expirit, que es un "outlet" cuyos precios normalmente no suelen ser muy competitivos, porque puedes encontrarlos similares en otros muchos sitios sin tanta alharaca.

    Yo he comprado alguno de los vinos de oferta en Todovino y, en líneas generales, el resultado no ha sido malo, aunque es cierto que hay un poco de todo y hay vinos que no compraría ni con el descuento. Tirando a vinos longevos se pueden conseguir buenos precios, porque además los gastos de envío son bastante moderados.

    Saludos

    Xavih
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Ok, pues entonces el precio si es muy competitivo.

    Lo cual no cambia lo que comentaba antes. Hay 3-4 vinos que yo no compraría ni con un 80% de descuento. Y no pq en su momento me pareciesen malos vinos, sino simplemente pq dudo que estén ya en su rango de consumo óptimo.

    El Menade recomiendan el consumo en los 2 primeros años de salir al mercado. P.e

    http://www.ebuywines.com/palacio-de-menade-verdejo-2015.html?utm_source=winesearcher&utm_medium=listing&utm_term=palacio-de-menade-verdejo-2015&utm_campaign=comparator

    Con el Tridente, parecido, le daban 3 años de consumo óptimo y pasamos de los 5.

    http://www.shopthewineguyli.com/items/detail?itemid=456532

    O el Portu que le daban 3 años al salir el Mercado la añada 2009. http://www.bodeboca.com/vino/portu-2009 . Vamos que la 2005.

    Después hay otros que están en el rango recomendado, pero que yo dudo que estén ya en su mejor momento. Al menos yo no me la jugaría. Menos sin saber si la conservación ha sido la adecuada o llevan años dando vueltas por almacenes-tienda.

    Joaquin1965
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Hola Xavi. Por eso ponía que "algunos" merecen la pena. Yo he comprado el Mas La Plana Gran Reserva 1999 por 29 euros. Creo que es un vino que lo vale y que, por los comentarios existentes en verema acerca del mismo, puede ser una buena oferta, en especial porque no me cabe duda de la longevidad del mismo.

    Aparte, el descuento del 30% hay que meterlo sobre los precios que pone, como ya te han comentado.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar