Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de gracianoDe momento sólo online y creciendo poco a poco. En breve habrá más bodegas en venta
saludos y tenemos pendiente una quedada...
Ver mensaje de ValgañonY cómo va eso de Canarias?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinocierto Pedro, te debo un email... perdona!!
Ver mensaje de Joaquin1965¿Qué tal con el servicio de Expirit? ¿Te ha llegado ya el vino?
Yo compré el 28 de Febrero, contacté con ellos tras una semana sin noticias y me contestaron que tendrían el vino para el 14 de Marzo. Pues bien, ayer día 14 recibí un correo que hasta el 22 no recibirían la mercancía por demora del proveedor (me suena a excusa barata para prolongar la "promoción) y no estará en mi casa previsiblemente hasta el 24 (si no hay más demoras, claro). Vamos, casi un mes de espera.
Hale, ya sabéis otra página seria para comprar vino :)
Un abrazote.
Ver mensaje de Tantra84Pues a mi también me tardaron una semana. Los llamé y me explicaron lo mismo, pero a los 2 días de la llamada me llegó la botella impecable y con un buen embalaje.
Yo lo único que les dije fue que cómo era posible que vendiesen un producto del que no disponían físicamente. Cuando me contestaron que eso era muy normal, simplemente les conteste que sería para ellos y dejé de discutir, que me lo prohibe mi religión :-)
Estoy a punto de abrirla, ya te contaré.
Otro para ti.
Un saludo!
Ver mensaje de Tantra84Esto me suena al estilo de Mequdovino.
Lo de que no lo tengan en stock es de vergüenza torera, porque así yo también vendo sin arriesgarme nada.
A ver si no te tardan mucho y lo tienes pronto.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Joaquin1965Ya contarás qué tal está ese vinazo!!!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordPues lidl vuelve a sacar otra promocion para este fin de semana. Tocara hacer cola a las puertas. Cosas interesantes. http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=920 Tengo ganas de probar ese bierzo.