Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

¿Qué tal con el servicio de Expirit? ¿Te ha llegado ya el vino? Yo compré el 28

<< Volver al mensaje '¿Qué tal con el servicio de Expirit? ¿Te ha llegado ya el vino? Yo compré el 28'

Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Joaquin1965

¿Qué tal con el servicio de Expirit? ¿Te ha llegado ya el vino?
Yo compré el 28 de Febrero, contacté con ellos tras una semana sin noticias y me contestaron que tendrían el vino para el 14 de Marzo. Pues bien, ayer día 14 recibí un correo que hasta el 22 no recibirían la mercancía por demora del proveedor (me suena a excusa barata para prolongar la "promoción) y no estará en mi casa previsiblemente hasta el 24 (si no hay más demoras, claro). Vamos, casi un mes de espera.

Hale, ya sabéis otra página seria para comprar vino :)

Un abrazote.

<< Volver al mensaje '¿Qué tal con el servicio de Expirit? ¿Te ha llegado ya el vino? Yo compré el 28'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar